“Para repetir”

Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: La Xerea
Descripción: Al Pomodoro, un restaurante atrevido, urbano, siempre en movimiento, idóneo para compartir y tapear al estilo italiano antes de disfrutar con tu gente de la noche valenciana. Un restaurante auténticamente italiano, no típicamente italiano.
Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida muy buena, buenas cantidades, calidad inmejorable. Era la primera vez que íbamos, repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
LauraMotolese, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Hola CarlesCH

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestra comida y servicio en vuestra primera visita.

Os esperamos de nuevo pronto!!

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local bien ubicado, con personal muy amable. Los tiempos son correctos y la comida muy buena si bien de cantidad un poco justita para los de" buena boca".
Es de los sitios que te dejan buen recuerdo.

Fecha de la visita: abril de 2019
LauraMotolese, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Hola Mayte G

Gracias por tu opinión.

Nos quedamos con tu preciosa frase del final.

Tomamos nota acerca de las cantidades y nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestra comida y servicio.

Esperamos nos visites de nuevo pronto.

Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia aquí ha sido positiva. La comida es buena en relación calidad-precio.
El único pero es que la atención podría ser un poco más profesional. Es solo una observación en pro de aconsejar a la propietaria.

Repetiremos.

Hola Omartinez

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra comida.

Agradecemos tu observación, y más cuando es positiva.

Esperamos nos visites de nuevo.

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos una ensalada con aguacate,pizza napoli y pizza marguerita.Todo delicioso.Por supuesto el personal súper amable.Volvería y lo recomiendo.

Hola Patricia R

Gracias por tu opinión.

Nos alegramos mucho que nos elegiérais para comer en vuestras vacaciones, y por supuesto, que disfrutárais de nuestra comida y servicio.

Os esperamos!!!

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui el sábado a cenar con unas amigas y nos gustó bastante. El ambiente es muy agradable. Tienen gran variedad de pizzas, algunas muy originales y elaboradas. Se nota que la comida es casera, y aún así, el servicio es muy rápido. De postre pedimos tiramisú y la verdad es que muy rico.
Solamente encontré dos inconvenientes: en la parte de arriba donde nos sentaron el sitio era bastante reducido y estabas muy cerca de otros comensales, y al existir dos turnos (9 y 11), únicamente tenías 2 horas para cenar. A pesar de ello, tuvimos tiempo suficiente y fue una cena muy agradable.
Buena calidad-precio.
Repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
LauraMotolese, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Hola MariaGommez

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que has disfrutado del ambiente que nos rodea y por supuesto, de nuestras pizzas y postres!!

También, que pese a tener un tiempo concreto para cenar disfrutarais y tuvieseis una experiencia agradable con nosotros.

Esperamos que repitáis de nuevo pronto!!

Un saludo.