“Súper bien lugar”

Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: La Xerea
Descripción: Al Pomodoro, un restaurante atrevido, urbano, siempre en movimiento, idóneo para compartir y tapear al estilo italiano antes de disfrutar con tu gente de la noche valenciana. Un restaurante auténticamente italiano, no típicamente italiano.
Opinión escrita 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida súper buena, excelente atención. Rápido y coordinado al servir las mesas. Los postres están geniales. Solo la cerveza es poco variada

Fecha de la visita: abril de 2019
LauraMotolese, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Hola Maria Eugenia U

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra comida junto con la atención de de nuestro personal.

Esperamos nos visites de nuevo pronto para seguir probando nuestro postres caseros!!!

Tomamos nota de tu apreciación en cuanto a la variedad de cerveza.

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha atendido una camarera que nos ha tratado fatal. Desde que nos hemos sentado hasta que nos hemos ido ha hecho comentarios totalmente fuera de lugar, llegando a decirle a uno de mis amigos "te ha costado saber lo que es un cuchillo" después de haberle pedido que se lo diera para llevarselo.

Ninguno de los 9 pensamos volver.

Hola Dominik H

Gracias por tu opinión... aunque pique

Siempre intentamos dar el máximo pero es evidente que en ocasiones no lo conseguimos.

Me encantaría que volvieras a probarnos porque quizás ha sido sido un día desafortunado.

Para poder actuar y poder hablar con la camarera necesitamos que nos indiques si fuiste a medio día o noche, el día exacto, si llevaba un placa identificadora, rasgos...

Sentimos que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas...

Esperamos de nuevo tu visita.

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocía el sitio por haber comido entre semana con compañeros. Tenía un menú rico y variado con un precio razonable. Sin embargo, he ido en sábado, y ya no es que no hubiera menú, sino que esos platos que recordaba ni estaban en la carta. Solo había pizzas y pasta, nada de pescado y de carne solo hamburguesa y entrecot. Pedimos 2 entrecots, y nos dijeron que no tenían!! sin más explicaciones. Precio excesivo para lo que es (un rest. italiano básico), además, a pesar de haber reservado , nos dieron una mesa muy pequeña para 4 (más adecuada para 2) y al borde de la escalera, pegada a la de al lado, había que levantarse para que pudiera salir el de al lado y el camarero chocaba con nuestra silla cada vez que subia..no creo que vuelva.

Hola AliciacJ4535XZ

Gracias por tu opinión... aunque pique...

Sólo decirte que pescado en carta nunca hemos tenido, y carnes, siempre hemos tenido sólo entrecot y hambuguesa.

En cuanto al menú del día, a veces introducimos unos platos que no están en la carta para ofrecer mayor variedad.

Sentimos que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas...

Esperamos de nuevo tu visita.

Opinión escrita 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida muy buena, buenas cantidades, calidad inmejorable. Era la primera vez que íbamos, repetiremos.

Hola CarlesCH

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que habéis disfrutado de nuestra comida y servicio en vuestra primera visita.

Os esperamos de nuevo pronto!!

Un saludo,

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un local bien ubicado, con personal muy amable. Los tiempos son correctos y la comida muy buena si bien de cantidad un poco justita para los de" buena boca".
Es de los sitios que te dejan buen recuerdo.

Fecha de la visita: abril de 2019
LauraMotolese, Propietario en Al Pomodoro, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Hola Mayte G

Gracias por tu opinión.

Nos quedamos con tu preciosa frase del final.

Tomamos nota acerca de las cantidades y nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestra comida y servicio.

Esperamos nos visites de nuevo pronto.

Un saludo,