“Céntrico y especial”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Fátima G
Badajoz, España
“Céntrico y especial”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Llegamos a Valencia el 25 de diciembre y con el navegador no fue nada difícil encontrar el apartamento, lo difícil es aparcar por la
Zona ya que está muy céntrico, nosotros tuvimos suerte nuestro coche durmió todos los días en la calle y en zona azul (no tuvimos ningún problema). Al llegar al apartamento una chica nos esperaba para enseñárnoslo y explicarnos un poco todo...él apartamento es muy bonito, bien decorado, con todo lo necesario para una estancia muy confortable...el único pero que yo le pondría sería que el baño olía a tuberías y que las ventanas eran bajitas (supongo que normal por ser un ático). En cuanto a la ubicación es perfecto está en pleno centro con mucho ambiente y de todo alrededor. La verdad que nos gustó mucho y no dudaría en recomendarlo!.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar