“Seguid así! ”
Opinión sobre Kuzina

Kuzina
En el puesto nº 41 de 4.055 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 15 US$ - 24 US$
Descripción: La cocina griega evoca imágenes de comida tradicional, fresca, de gran valor y de gran sabor. Kuzina es un lugar donde debes comer, beber y ser feliz. Todos son bienvenidos, jóvenes y viejos. Está cordialmente invitado a profundizar en el delicioso griego
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante griego con encanto, urbano y con un servicio excelente. El precio es más que correcto y las cantidades también. No creo que sea el mejor restaurante de Valencia (como ahora mismo marca TripAdvisor), pero está muy bien

PD. Espectacular la crema de yoghourt y la brocheta

KuzinaVLC, Propietario en Kuzina, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de julio de 2017

Hola! Muchas gracias por visitarnos y por tomar el tiempo de compartir tu opinión. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado!!
Sinceramente no podemos decir que somos el mejor restaurante de Valencia, pero sí podemos decir con mucha certeza que tenemos los mejores clientes, algunos de los cuales habéis valorado positivamente las comidas y cenas en Kuzina, compartiendo nuestra pasión por la comida griega y crear experiencias bonitas. Y para todos vosotros y todas vosotras estamos muy agradecidos!!

Opinión escrita 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo que queríamos probar la comida de este restaurante y hoy por fin hemos comido allí. Hemos pedido un menú del día que incluía una degustación de diferentes entrantes y así hemos podido probar varias cosas. Tanto los entrantes como los platos principales, moussaka y souvlaki, buenísimos. Y para rematar una comida muy rica, no pueden faltar los postes: baklava y yogur griego con mermelada de pétalos.... mmmmhhh, para chuparse los dedos. Comida fresca, mediterránea y casera a muy buen precio. La atención ha sido cercana y muy agradable. ¡Seguro que repetiremos!

KuzinaVLC, Propietario en Kuzina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Muchas gracias por la visita y por dejar una reseña tan amable. Nos alegra mucho saber que habéis comido bien y a gusto. Hasta la próxima!!

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y el personal muy amable! El yogur con miel buenísimo!Es una buena oportunidad para probar La Cocina griega! Buena relación calidad-precio

KuzinaVLC, Director General en Kuzina, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2017

Muchas gracias Patricia! Os esperamos de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 25 de junio de 2017

Ya había comido en dos ocasiones en este restaurante, y como siempre, no me ha defraudado. El trato muy amable y correcto, la comida impecable y buena presentación para poder compartir los dos menús. Desde luego que es un restaurante altamente recomendable.

Muchísimas gracias por volver a contar con nosotros. Las visitas repetidas nos dan mucha motivación para seguir trabajando duro para que nuestros clientes se sientan a gusto. Hasta la próxima. Un abrazo de parte del equipo!

Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me gustaría hacer esa visita mucho antes...los griegos somos los críticos más duros cuando tiene que hacer con nuestra cocina...y os aseguro que la kuzina vale la pena... personal atente y agradable, si no conoces algo te explican todo, la comida riquísima y lo mas importante casera...piensas que estás en Grecia....todo un encanto!!! Gracias por todo!!!! Volveremos por supuesto

Wow, nos has dejado sin palabras. Todas las reseñas tanto las positivas y las no tan positivas nos motivan a seguir trabajando duro mejorando todos los aspectos. Pero cuando un griego nos dice que hemos acertado en la cocina, pues significa mucho para nuestro equipo. Y sí, sois los críticos más duros!!!!! Mil gracias por esta reseña tan bonita, nos has alegrado el día. Esperamos volver a veros de nuevo muy pronto. Un saludo de parte de todo el equipo.