“Lo mejor de cortes valencianas!!”
Opinión sobre desKarat

desKarat
En el puesto nº 154 de 4.486 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 28 US$ - 45 US$
Descripción: Restaurante basado en una cocina que combina comida internacional y tradicional a partir de recetas originales adaptadas a todos los gustos. El principal objetivo de la cocina es satisfacer tanto a los paladares que les gusta experimentar nuevos sabores, como a clientes más tradicionales. También contamos con una variada carta de vinos.
Opinión escrita 13 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida, excelente la atencion, la camarera conocia los platos y nos asesoro muy bien, ademas de ser una experta en vinos.
Muy buen lugar muy acigedor.

Fecha de la visita: junio de 2019
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en desKarat, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de junio de 2019

Hola,
¡Muchas gracias por las 5 estrellas! Estamos muy contentos de saber que disfrutaste tanto con nosotros, para nosotros es muy importante que el cliente siempre salga contento del restaurante, y parece que en este caso lo conseguimos.
Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 12 de junio de 2019

Mi chico y yo hemos ido unas 6 o 7 veces. Como no es muy grande recomiendo reservar, alguna vez que no lo hemos hecho nos hemos quedado sin mesa. Aún nos quedan cosas por probar pero la ensaladilla con mayonesa de lima está brutal, las costillas, la corvina, el rabo de toro, o el pulpo (tienen dos tipos, a nosotros nos gusta el que va con puré de patata). Aún hay cosas que nos falta probar... ya iré contando. Eso sí, de postre siempre pedimos el tiramisú... que de verdad quita el sentido!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en desKarat, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

Hola Maria,
Muchas gracias por esta valoración tan buena. Ya vemos que eres una de nuestras habituales y nos encanta que lo seas después de estas palabras tan bonitas que nos dedicas. Para nosotros es muy importante que el cliente siempre salga satisfecho y parece que en este caso lo hemos conseguido.
Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre un acierto. He ido varias veces, lo descubrí por casualidad. El sábado cenamos 3 amigos y les encantó. El tiramisú estaba espectacular. Tienen trona para bebés, así que se agradece. Seguro que mis amigos repiten, yo soy asidua.

Fecha de la visita: junio de 2019
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en desKarat, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Hola "silopmor",
¡Muchas gracias por las 5 estrellas! Para nosotros es muy importante que el cliente siempre salga satisfecho de nuestro restaurante. Nos alegra mucho saber que tuvisteis una grata experiencia, tanto que os apetece repetir.
Muchas gracias por vuestras palabras.

Esperamos veros pronto.

Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar después de un dia de trabajo duro y me encantó.
Sitio tranquilo y acogedor, el camarero superatento y la comida muy buena sin peros y bien de precio.
En una calle con tanto restaurante de moda vale la pena continuar andando y entrar en este, es seguro q volveremos aunq quizá a comer q el menú pintaba bien!

Fecha de la visita: junio de 2019
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en desKarat, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de junio de 2019

Hola "miss_geels",
¡Muchas gracias por una valoración tan buena! Estamos muy contentos de saber que te gustamos tanto para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes. Y si os hemos gustado el menú os encantará.
De nuevo, muchas gracias por tomarte tu tiempo en valorarnos.
Vuelve cuando quieras.

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un viernes noche de cena con amigos. Tomamos el menú de grupo. Abundante. Todo riquísimo y con una elaboración muy destacable. El servicio exquisito. Salimos muy contentos y satisfechos. Excelente relación calidad-precios Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Comunicacion_Mkt, Dpto. Comunicación en desKarat, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2019

Hola "312javierb",
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutasteis de nuestra comida y de nuestros servicios.
Esperamos veros pronto