Hoy abre: 10:00 - 18:30
Opiniones destacadas
Interesante y caro

No es una catedral famosa, en cambio tiene obras de arte de primera magnitud, como las primeras... leer más

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018
Greixet d
Valencia, España
GRAN CANTIDAD DE OBRAS DE ARTE

De visita turística en Valencia y al visitar la Catedral nos encontramos en su interior con su... leer más

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018
indalecioc2018
Alcoy, España
Leer las 40 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Valencia y alrededores
a partir de 6,86 US$
a partir de 69,03 US$
a partir de 62,86 US$
a partir de 19,43 US$
40 resultados
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017

Me alegró sobremanera encontrarme con cantorales envitrinados, pues siento pasión por estas piezas... Ni qué decir tienen las pinturas de Fernándo Yáñez de la Almedina y de Juan de Juanes... Y el paseo subterráneo me parece un gran atractivo junto con la zona que ocupó la biblioteca de los Borja. También muy interesante la zona el antiguo campanario catedralicio. No puedo sentirme más satisfecha y feliz con esta visita... No olvidéis contemplar la Cíngara de Correggio ;-) Me parece sublime ;-)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
MuseoCatedralVLC, CM en Museo Catedral de Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

Muchísimas gracias por su opinión María Jesús, nos alegramos de que disfrutara de su visita.

Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Te obligan a dejar tu bolso/mochila en un locker, donde debes depositar dinero. Al retirar tus cosas, no te devuelven el dinero.
Para prender una vela, debes pagar. Para ingresar, debes pagar...
Una verguenza total, el negocio y robo de la Fe.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

No se puede visitar Valencia sin ir a ver la catedral. La capilla del santo cáliz. Los Angeles músicos. El altar mayor con las pinturas de Yañez y Llanos de la Almedina. El cuadro de Goya que se conserva. La Mare de Deu grossa hecha de alabastro policromado. La reliquia de san Vicente. La subida al Micalet.....y los juegos de luces de los rosetones. Y por supuesto ver el museo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
MuseoCatedralVLC, CM en Museo Catedral de Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

¡Gracias por su opinión Arantxa65!

Opinión escrita el 4 de agosto de 2016

Aunque ya había visitado la Catedral Y el Museo con anterioridad, he disfrutado mucho de todas las mejoras que se han introducido, al audio para conocer su historia, a señalización y por supuesto la remodelación y ubicación del Museo Catedralicio, me ha fascinado lo bien que han sabido conjugar la disposición de las obras , y la calidad de las mismas. Recomiendo a todos que lo visiten.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
MuseoCatedralVLC, CM en Museo Catedral de Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de agosto de 2016

¡Muchas gracias por su opinión!

Opinión escrita el 6 de julio de 2016

Quedamos sorprendidos ante la belleza de la exposición, pudimos admirar reliquias y objetos, que por lo que nos contó el personal de sala, se exponían por primera vez.
Merece la pena destacar el trato amable y cordial con el que fuimos recibidos de principio a fin en nuestra visita. Muy recomendable para completar la visita a la Catedral.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
MuseoCatedralVLC, CM en Museo Catedral de Valencia, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2016

Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que disfrutara de su visita. Saludos.