“una hora y media para NO cenar”
Opinión sobre Café Infinito

En el puesto nº 254 de 3.658 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 9 $ - 33 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Después de una hora y media nos fuimos sin que nos dieran de cenar. Y aun pretendía tener razón el camarero, que cenar todos juntos siendo 7 era muy difícil...pues que digan que es un restaurante para dos y no más. No lo recomiendo, mal servicio y mala educación y aún así el cliente NUNCA tiene la razón.....

Cafe_Infinito, Gerente en Café Infinito, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Hola alicia r,

Tal como ya he contestado a Resu:

Antes de todo quiero ofrecer nuestros más sinceros disculpas por el mayor descuido de vuestra mesa.

La verdad es que no tenemos una escusa válida para el mal desenclace en el servicio de vuestra mesa de 7 comensales.

Fran

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Al final nos fuimos sin cenar, después de esperar más de 1h y media pedimos la cuenta del trio de pates y de las 2 ensaladas (bastante malas por cierto, yo también se abrir bolsas de lechuga) que si conseguimos tomar.
Y aun nos dijo el responsable del local, que si teníamos prisa se lo teníamos que haber dicho......., después de hora y media esperando le pareció que íbamos con prisa?
Sin comentarios!!!
NO VUELVO Y DESDE LUEGO NO LO RECOMENDARÉ, MAS BIEN AL CONTRARIO.

Cafe_Infinito, Gerente en Café Infinito, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Hola Resu,

Gracias por la sinceridad aplicada en tu opinión sobre el Café Infinito.

Siempre voy a defender nuestro local y su personal. Sin embargo en esta ocasión no me queda más que pedir de nuevo perdón.

Saludos

Fran

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Es un sitio pequeño pero con estilo, se cena muy bien, tienen comida tipo Italiana saludable. Platos novedosos para descubrir como sus croquetas o su lasaña de Jabalí. Me ha encantado.

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena pero tuvimos que esperar mucho entre plato y plato. La presentación cuidada y la cantidad en algun plato que esperabamos más. Aun así, repetiriamos.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Buena relación calidad precio, local con muchas carencias, tipo bar de copas, aseos muy cutres,
personal de servicio demasiado corto al igual que la cocina, tardan un mundo en servir y se dispersan conversando con los clientes., y desatendiendo el servicio.
Es una pena porque la comida es bastante aceptable. No volveré, no puede aceptar que para servir a dos personas un plato y una entrada tarden 1 hora.