“Decepcionante”
Opinión sobre Café Infinito

Café Infinito
Reserva con
Café Infinito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 262 de 4.112 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 9 US$ - 33 US$
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos un menú de cinco platos que en hora y media nos sirvieron tres.Durante ese tiempo nos hizo hasta la digestión y ya no nos sirvieron tampoco las bebidas.En fin mala atención y mucha desorganización, después de todo no tuvieron ningún detalle con nosotros.no volveremos más.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se buscas un local original para cenar en Valencia creo que es una excelente opción, aparte de una carta distinta donde ofrecen los más variados platos con opciones veganas y no sólo, todos los platos que probé están muy bien confeccionados y presentados y la realidad es que proporcionan una explosión de sabores en la degustación! Cuentan también con una excelente carta de vinos con opciones no sólo nacionales como internacionales nomeadamente italianos. Aparte el equipo es todo muy simpático y con una atención inmejorable, que en mi opinión transforman el café infinito un must visit en Valencia!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el bar donde voy hace años con amigos o con mi pareja,siempre nos atienden genial,cenamos lasaña de verduras y trufa que es nuestro plato favorito,todo bien elaborado y exquisito,local pequeño pero acogedor,si vas vuelves seguro.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde poder comer una cocina italo vegetariana, en una calle que nunca hubiera ido y poder disfrutar de un sitio diferente con una muy buena cocina y servicio. Durante la cena quedamos descubrir sitios nuevos y salir de nuestra zona de confort en el tema de la restauración.
Cenamos
Croquetas de boletus, con arroz y queso. Muy buena textura, gran sabor a boletus. Iban acompañadas con una salsa de yogur con hierba buena, yo os aconsejo sin la salsa, se come el sabor
Chili sin carne, para acompañarlo con tiras de maíz, muy buen sabor. Me encantó
Patatas eco al horno, la salsa de ajo negro que las acompañan espectacular. Gran sabor de las especias destacar el leve sabor a Romero
Huevos rotos a la trufa blanca, la patata era como las anteriores, espectacular, quizá un poco más de sabor a trufa
Coca vegetariana con pisto, frutos secos y queso feta,
Strudel vegano, diferente ya que la manzana estaba encima de la masa de la coca, poco sabor a canela. Gran helado de vainilla
Brownie de chocolate, era sin gluten y aún con todo buen sabor
Cañas bien tiradas

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando otro sitio y nos tropezamos con este pequeño restaurante. Hicieron lo posible para darnos mesa a pesar de estar a tope y nos atendieron divinamente. La comida es rica aunque algo escasa para mi gusto. En teoría la lasaña era grande para poder compartir pero no fue así, aunque estaba muy rica. Si volvemo por Valencia repetiremos.