“Piso cómodo, amplio, limpio y luminoso”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón comedor Salón comedor
Pufs en habitación principal
Cuarto de baño completo con ducha
Cuarto de baño completo con ducha
Habitacion con cama de 1.35*1.90
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
rossoceli
Ciudad Real, España
“Piso cómodo, amplio, limpio y luminoso”
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuve junto a mis padres y mi pequeña de 9 meses durante 2 semanas, mientras hacía un curso de formación para mi trabajo. La experiencia fue muy buena, no es nada ruidoso, está en buena zona, es muy luminoso y amplio, estuvimos muy a gusto y la dueña fue muy amable y servicial. Gracias por todo!!! Un saludo!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Montserra...
“Apartamento cómodo y bien ubicado”
Opinión escrita el 14 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estamos encantados mi familia y yo con la atención recibida por Pepi.
El apartamento es muy cómodo y limpio y sobre todo está muy cerca de los lugares emblemáticos de la ciudad, como son la ciudad de las Ciencias y el Centro de la ciudad. Lo tenemos de referencia para próximas veces y lo recomendamos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Respuesta de la dirección
16 ene 2017
Hola Montse,
gracias por tú opinión.
A mí también me encantó tener huéspedes que cuiden mí casa y sepan disfrutar del entorno.
Por cierto, tienes unas hijas preciosas.
Estaré encantada de recibiros en una próxima ocasión.
Silvia G
“Acogedor, limpio y Céntrico”
Opinión escrita el 2 de enero de 2017 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Cerca de todo lo interesante de Valencia, la Ciudad de las Artes, el Barrio de Ruzafa y el Centro de Valencia. Estuvimos muy cómodos, un piso limpio y con todo tipo de servicios. Las camas son muy cómodas. Mucha luz y una atención directa y personal. Agradecerte toda la información y la amabilidad prestada. Volveré

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 ene 2017
Hola Silvia,
muchas gracias por tus comentarios. Nos encanta recibir personas que sepan valorar, cuidar y disfrutar de mí casa, así como del entorno de nuestra Ciudad de Valencia.
Aquí tenéis vuestra casa para próximas ocasiones.
Saludos
Pepi Ureña
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar