“Muy recomendable!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia G
“Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Departamento super cómodo y muy bien ubicado.

Volvería .
Como un detalle de mínima importancia
me sorprendió a la mañana no contar con café para el desayuno.

bsolistor...
“Repetiré”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso fenomenal en todos los aspectos. Y en una zona fabulosa para conocer la ciudad. La persona de contacto encantadora. Repetiremos!!!

Tour67771...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso nos ha encantado, se encuentra situado en una zona muy céntrica de Valencia, y a pesar de ello es muy tranquilo, está perfectamente equipado no le falta detalle, decorado con gusto, es muy acogedor, totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
yolandame...
“Apartamento ideal”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos tres personas en el puente de los Santos y el apartamento es estupendo. No le falta ningún detalle, tiene todo lo necesario, es muy bonito, todo nuevo, limpio, y relativamente cerca del centro histórico de Valencia.......La verdad es que estuvimos muy a gusto. Muy buena atención por parte de Begoña.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar