“Casa Can Nena”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
analioska
“Casa Can Nena”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente, magnífico, todo nuevo, con un montón de detalles que han hecho nuestra estancia super agradable.
Está todo súper limpio y muy bien organizado, y muy bien atendido por Begoña.
Además está en una zona muy céntrica con un montón de restaurantes y muy cerca del centro y también de la Ciudad de las Artes y las Ciencias., y es súper tranquilo no se oye ni un ruido, y las camas estupendas.
Insuperable. Por supuesto que volveremos.

rafael fr...
“Estupendo”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Cálido acogedor todo bastante bien de mucha calidad. Todo muy cerca para compras y diversion. También es muy tranquilo para descansar por la noche

Silvia G
“Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Departamento super cómodo y muy bien ubicado.

Volvería .
Como un detalle de mínima importancia
me sorprendió a la mañana no contar con café para el desayuno.

bsolistor...
“Repetiré”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso fenomenal en todos los aspectos. Y en una zona fabulosa para conocer la ciudad. La persona de contacto encantadora. Repetiremos!!!

Tour67771...
“Repetiremos”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso nos ha encantado, se encuentra situado en una zona muy céntrica de Valencia, y a pesar de ello es muy tranquilo, está perfectamente equipado no le falta detalle, decorado con gusto, es muy acogedor, totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar