“Totalmente recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Elias M
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento está muy bien ubicado, rodeado de fruterías, supermercado, cafeterías y restaurantes. La persona que nos recibió, Begoña, muy amable, un diez.
El piso está decorado con mucho gusto y acierto y no le falta detalle. El único pero que le ponemos es que en el dormitorio principal se agradecería una cama doble y no dos camas individuales unidas. De resto, FANTASTICO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
CarmendeC...
Ticino, Suiza
“Apartamento bellísimo”
Opinión escrita el 29 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento formidable! En un lugar perfecto para recorrer Valencia.
Todas las comodidades imaginables, súper confortable y tranquilo.
Begonia que me recibió y entregó las llaves es un amor de chica! Simpática y atenta a cada detalle,
Sin duda un lugar perfecto al cual me encantaría regresar!

Tonety V
“¡Fantástico! Como en casa.”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos en Julio, y nos encantó!, piso reformado,con todas las comodidades, tranquilo, y muy bien distribuído.Muy bien iluminado, camas cómodas. Encontramos lo que buscábamos, un lugar para sentirte como en casa, después de una larga jornada. Volveremos sin duda!

MIGUEL BA...
“Opinión”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Buena situación, buen precio, buena atención, apartamento reformado en muy buenas condiciones. Totálmente recomendable. Lo único dificil aparcar en las cercanías que es gratis. De pago no hay problema de sitio.

analioska
“Casa Can Nena”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente, magnífico, todo nuevo, con un montón de detalles que han hecho nuestra estancia super agradable.
Está todo súper limpio y muy bien organizado, y muy bien atendido por Begoña.
Además está en una zona muy céntrica con un montón de restaurantes y muy cerca del centro y también de la Ciudad de las Artes y las Ciencias., y es súper tranquilo no se oye ni un ruido, y las camas estupendas.
Insuperable. Por supuesto que volveremos.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar