“Estupendo!”

Amarinder Cocina Original India
En el puesto nº 277 de 3.976 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 18 US$ - 29 US$
Descripción: Amarinder es un restaurante ubicado frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con un ambiente agradable y un trato amable donde degustar una gran variedad de platos de Cocina Original India. Muy importante realizar reserva.Plazas limitadas.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio en sí no es muy grande, pero el ambiente esta genial! Fui con una amiga a probar y volvi en parejas de lo que me gusto! La atención es buena y la comida mas aún!!
El mejor curry que he probado sin duda!!
Las albondigas de queso buenisimas! El pollo al curry espectacular
Volvere!!!

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Fui en familia, la calidad de los platos es muy buen.
Presentación buena y la comida sobretodo excelente.
Local pequeño pero cómodo.
La gente del servicio algo seca.
Son lentos para servir la comida.
Lo recomiendo.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy a un restaurante indio y no podía ser mejor , todos los platos estaban exquisitos , en mi próxima visita a Valencia ya sé dónde ir a comer

Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Indio autentico. Leimos malas criticas al servicio pero no lo parece, es verdas que son serios pero rapidos.
Comida muy. Rica, tanto los platos vegetarianos como carnes y pescados.
Si pides picante te lo ponen sino es todo normal.
Butter naan, roti y basmati buenos.
Unos 15€ de media

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Un local muy agradable y buen servicio. La comida era excelente con la excepción de un entrante que era pollo con rebozo de garbanzo, el cordero buenísimo y las espinacas con queso delicioso. De postre un helado de pistacho muy bueno. Precio acorde.