Hotel Sol Playa
  • Desayuno incluido
105 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
117 US$
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
204 US$
Melia Plaza(Valencia)
299 US$
116 US$
Melia.com
  • Restaurante
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
Elvoline
208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Encontramos este hotel de casualidad y nos encantó su ubicación. en la playa de la Malvarrosa, en el centro de Valencia. Bien comunicado con el tranvía. La zona es estupenda con parking en la puerta (de pago), el paseo marítimo, el puerto cercano, y muchos bares en las proximidades. Las habitaciones están viejas, aunque limpias, lo están reformando por lo que supongo que mejorará bastante. Nuestra habitación daba a la ciudad por lo que las vistas eran malas. yo creo que es un sitio perfecto para estar pocos días y disfrutar de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas a la playa, aunque sean más caras
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Es un hostal- que intentan mejorar, por tanto, hay habitaciones modernizadas y otras muy viejas
La limpieza buena y el personal amable.El desayuno simple.
La ubicacion es buena, casi todas las habitaciones tienen vistas al mar, ecpto la 111 y supongo que que las que estan por encima de esta ,dan a un patio minusculo ) .LO MALO es que en los bajos, de este y otros hostales. estan ubicados los restaurantes . heladerias lugare de picoteo
y bares de copas, con lo cual, el sueño, sobretodo en la planta 1º es imposible. La insonorizacion
no existe. En mi opnion el precio es alto, Necesita mejorar. Y a las cunas les faltan colchones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 111 es pequeña, su ventana da a un patio interiior pequeño y lleno de compresores del aite acondicionado.por tanto muy ruidosa. y claustrofobica..
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuvimos en noviembre del 2012 un grupo de tres matrimonios y yo, la ubicación es excelente , estabamos frente al mar , a tres cuadras estaba el muelle donde salen barcos que recorren la costa de Valencia con servicio de catering muy económicos, el hotel tenia parking enfrente y la zona era muy tranquila (nosotros dejamos los autos estacionados allí las tres noches y no tuvimos inconvenientes) alrededor del hotel había restaurantes e incluso un boliche y nunca tuvimos inconvenientes con los ruido (el boliche esta comunicado con el hotel , los tragos son muy recomendables y su ambiente es estupendo) tiene buena comunicación con buses al centro pero si deseas puedes caminar son aprox. treinta minutos y vas recorriendo ciudad de las artes que es fantástico, por ultimo el hotel desde ,su personal (Carlos, el recepcionista nos puede recomendó visitar lugares cerca excepcionales como Peñiscola) , el desayuno , las habitaciones y la limpieza es EXCELENTE, LO RECOMIENDO.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2012

Hotel sencillo, dos estrellas, localización excelente, pegado a la playa, limpio y barato.Cerca de pub, bares y restaurantes. Hemos viajado con niña 2 meses y el personal muy amable. El desayuno buffet básico (tostadas, bolleria, cereales, yogures, café....

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2012

30€ por habitación con desayuno en la playa de las Arenas (aunque sin vistas al mar) está bastante bien. El hotel es modesto, las habitaciones pequeñas y el desayuno buffet básico (tostadas, bollería empaquetada, cerales, yogures..) pero está limpio y al lado de la playa. La única pega es que por la noche hay un poco de ruido en la calle (zona de restaurantes) y dentro se oye cualquier sonido (especialmente tuberías)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante