“Una buena elección”

Lamburguesa Valencia ( El Carmen )
En el puesto nº 159 de 4.450 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Acudí con unos amigos para cenar unas hamburguesas y charlar un rato. El servicio fue bueno y las hamburguesas son geniales, el ambiente del local es muy cálido y tranquilo. si estás por la zona y quieres cenar bien venir aquí es una buena elección.

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de la mascletá y estaba lleno, aunque fueron bastante rápidos. El servicio genial. Los nachos nos encantaron. El bocata estaba buenísimo. Para acabar un blondie, que también estaba bueno.

Opinión escrita 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas brutales y unos nachos increíbles. Repetiremos si vamos por la zona. El servicio algo lento.

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburgueseria de vlc la recomiendo 100x100 se come muy Agusto y el servicio de 10! Súper amables y atentos .

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 21 de febrero de 2019

Fuimos el pasado 01/02 dos personas a cenar, nada más entrar le encargado nos digo con la voz levantada que aun quedabana 5' para que abriera el bar, a lo que nos invito a quedarnos en la entrada... habia una camarera llamada Paula que con muy mala cara y refunfullando nos tomó nota de la bebida, le solicitamos cargar el mvl dado que no somos de vlc,y a grito pelado nos dijo que no eran responsables por si le pasaba algo al mvl. ( podría habernos dicho lo mismo acercandose, sin gritar) .
La comida buena,no era para tirar cohetes y el precio alto para lo que en sí comimos.
desde luego no volveremos por el trato recibido.

Fecha de la visita: febrero de 2019