“Sin más...”

Lamburguesa Valencia ( El Carmen )
En el puesto nº 161 de 4.483 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar una pandilla y la comida es muy muy normalita... Pedimos nachos que estaban buenos, pero luego las hamburguesas bastante normales. Por lo que pagamos hay sitios bastante mejores.
Los camareros hablando entre ellos como si estuviesen tomándose unas cañas y más pendientes de mirar los teléfonos que de atender a los clientes.
Teníamos ganas de probarlo pero no volveremos

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si pensáis q es el tipico restaurante q puedes ir con amigos porque algunos son vegetarianos y asi todos pueden pedir lo q les apetezca no os recomiendo este sitio, pedimos 3 hamburguesas veganas y nos las dejamos los 3 y eso q yo tenia hambre, sabían a espinacas con avecrem, fatal la verdad, creo q es la peor q he probado, y encima precio para mi gusto desorbitado en comparación con lo q hay hoy en dia por ahi, lo siento pero no repetiré

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sábado por la noche y el local lleno aún así la cena excelente y destacar el trato del personal y el servicio, para repetir sin lugar a duda!

Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Acudí con unos amigos para cenar unas hamburguesas y charlar un rato. El servicio fue bueno y las hamburguesas son geniales, el ambiente del local es muy cálido y tranquilo. si estás por la zona y quieres cenar bien venir aquí es una buena elección.

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de la mascletá y estaba lleno, aunque fueron bastante rápidos. El servicio genial. Los nachos nos encantaron. El bocata estaba buenísimo. Para acabar un blondie, que también estaba bueno.