“Fauna Salvaje”

68,22 $*
y más
Valencia Parks Segway Tour
En el puesto nº 4 de 266 cosas que hacer en Valencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: BIOPARC Valencia es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en una cuidada recreación de hábitats naturales y le permite acercarse a los animales, vegetación y paisaje como nunca antes, sin barreras visuales. Un viaje de 100.000m2 donde el visitante se adentra en la extensa sabana, entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, bajo la mirada de los leones. Se aventura en la espesura del bosque ecuatorial en busca de gorilas, rodeado de chimpancés y leopardos. Sigue la senda de los elefantes hasta la cueva más legendaria de África y se sumerge bajo el agua entre hipopótamos, cocodrilos y peces de colores. Descubre la exótica isla de Madagascar donde los lémures saltan sobre sus cabezas. BIOPARC Valencia ya está considerado como uno de los mejores parques del mundo. Un espacio creado para que personas de todas las edades disfruten de su tiempo de ocio mientras aprenden a cuidar, respetar y amar la riqueza natural.
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fauna Salvaje”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Bioparc es como una reserva natural en la que se ha cuidado el hábitat natural de las especies representadas.
Pasar un día allí merece la pena

Visitado el abril de 2013

83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Merece la pena”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

No es un parque muy grande, pero me pareció interesante. Merece la pena, para niños y para los mayores.

Visitado el julio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Protección animales????”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos con 2 amigas y 3 niños pequeños, 2 de nosotras somos de Barcelona y fuimos a Biopark porque nos lo habían recomendado. Teóricamente no dejan entrar comida para que la gente no dé de comer a a los animales. Ayer celebraron el 6º aniversario de la apertura y dieron a los animales la comida en cajas con plásticos.?? Parece ser que el envoltorio le gustaba a los animales o la comida que les proporcionan es insuficiente. ya que tigres, leones, elefantes entre otros animales.. aparte de comerse éstos envoltorios, estaban rodeados de "basura". Creo que un parque que presume de protección de animales, no da la talla europea tratando a los animales de ésta manera. Aprovecho para recordar que en otras ciudades sobretodo catalanas se equipara el carnet de familia numerosa con el de monoparental. Valdría la pena que nos modernizásemos. No sólo se puede uno actualizar con los precios. Que me parecen caros, para los servicios que ofrecen. No lo recomendaré. Prefiero Sigean o Carbárceno. Igual precio y más calidad y ni hablar del tema de protección de animales.No volveremos y no lo recomendaré

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy entretenido”
Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto!!!! Mis hijos y amiguitos lo pasaron genial, puedes ver a los animales muy de cerca. Muy bien cuidados y muy buenas ofertas , nos hemos sacado el pase anual, genial para pasar un domingo

common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Los gorilas una pasada!!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en Valencia y tiene que venir un sobrino de Albacete para que venga al bioparc,la verdad que tiene delito!!!
Pase una mañana genial viendo todos los animales y los niños estaban encantados .... Lo recomiendo 100% sobre todo los gorilas!!!