“Impresionante!!!”
Opinión sobre Vertical

Vertical
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Vertical no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 215 de 3.908 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 58 US$ - 140 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde los amplios ventanales del Restaurante Vertical podemos disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad de Valencia. Su chef, Jorge de Andrés, nos ofrece una cocina de mercado, con una permanente revisión del recetario valenciano. Esta apuesta por la tradición renovada se expresa a través de un menú degustación que se actualiza en función del producto y de la temporada. Una propuesta gastronómica que ha sido merecedora de 1 estrella Michelin en 2008 y dos Soles de la guía Repsol en 2012. Es de visita obligada su Sky Bar, situado en la azotea del propio restaurante, donde disfrutar de las espectaculares vistas 360º de Valencia y de esta forma culminar una experiencia inolvidable.
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Fuimos en una reunión de negocios, lo que en un principio parecía ser el típico restaurante con buenas vistas y peor comida resulto ser un gran restaurante con unas magníficas vistas ( se puede disfrutar de una buena panorámica de la ciudad de las artes) y una excelente cocina, en cuanto a su variedad, calidad, cantidad,presentación y disposicion que lo hace obligado recomendar.
El servicio muy atento a la vez que profesional, serio a la vez que cercano, posiblemente sea de los estrella michelín que he estado, el que más se ajusta a lo que estaba buscando.
Sin duda para recomendar......

Opinión escrita 1 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

A ver la comida está bien... Pero esperaba otra cosa para un restaurante con estrella Michelín. Por suerte no pague yo. Esperaba que fuera más especial. Eso sí las vistas inmejorables.

Opinión escrita 27 de junio de 2013

El otro dia fui por una ocasión especial a este restaurante al que le tenía muchas ganas ya que es del grupo de la sucursal y eso ya dice mucho.
Lo mejor del restaurante son las vistas, no se si decir esto de un restaurante es bueno pero es la verdad, ya que, aunque la comida esta muy rica y trabajada, hay en valencia restaurantes de este tipo de comida a mi parecer mucho mejores, y como en mi caso solo puedo ir a estos lugares en ocasiones especiales pues esta bien por conocerlo y haber ido pero no creo que repita.
Lo dicho, la comida muy buena y trabajada, calidad de productos suprema, atención de las camareras exquisita.
Es curioso que en todo el local solo otra pareja era española y estaban también de aniversario.
Para turistas 100% recomendado si tienes presupuesto de más de 70€/persona y quieres ver las magnificas vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Nota: A medio dia hay un menu más economico (entorno a 50€) pero por la noche las vistas ganan obviamente.

Opinión escrita 19 de junio de 2013

Es un buen restaurante, con un menu bastante bueno, si bien no te dan elección ni te preguntan si tienes alergia a algún producto, algo que se hace necesario si solo puedes comer ese menu.
La ubicación es muy buena y sus vistas espectaculares, pero para lograr encontrarlo hay que sudar, si bien una vez dentro merece la pena.
Su carta de vinos esta bien, mucho champan y menos vino tinto.

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

El pasado 15 de Abril mi novia quiso sorprenderme con un restaurante diferente, y acertó de pleno en la elección del Restaurante Vertical en Valencia.
El servicio fue excelente, rozando la perfección. Las vistas panorámicas que ofrecía de la Ciudad de las Artes y las Ciencias maravilloso.
El ambiente y la decoración es, simplemente, espectacular. Mesas grandes, sillas cómodas, una generosa separación entre las mesas que ofrece un alto grado de intimidad.
La cocina excelente. Cuando fuimos ofrecían una carta cerrada con diversos entrantes, todos exquisitos, con una presentación muy trabajada y con mucho gusto, raciones aparentemente cortas pero quedas saciado al terminar.
En resumen, maravillosa experiencia que, sin duda, repetiré.