“Inolvidable Cena Fin de Año 2013 en Familia!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Vertical

Vertical
En el puesto nº 168 de 3.395 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 54 $ - 129 $
Bueno para: Vistas, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Desde los amplios ventanales del Restaurante Vertical podemos disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad de Valencia. Su chef, Jorge de Andrés, nos ofrece una cocina de mercado, con una permanente revisión del recetario valenciano. Esta apuesta por la tradición renovada se expresa a través de un menú degustación que se actualiza en función del producto y de la temporada. Una propuesta gastronómica que ha sido merecedora de 1 estrella Michelin en 2008 y dos Soles de la guía Repsol en 2012. Es de visita obligada su Sky Bar, situado en la azotea del propio restaurante, donde disfrutar de las espectaculares vistas 360º de Valencia y de esta forma culminar una experiencia inolvidable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Inolvidable Cena Fin de Año 2013 en Familia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

GRACIAS EQUIPO
Fue inolvidable tantos mis hijas , mi marido y yo lo pasamos genial , nos hicisteis sentir como en Casa . Rodeados de gente de otros países y de aqui, personas que buscábamos un lugar donde pasar esta noche tan mágica.
El PERSONAL EXCELENTE gracias por vuestras sonrisas y amabilidad.
LA COMIDA MARAVILLOSA.......
Quiero repetir , todos los productos seleccionados cuidadosamente con vinos de selección privada , champagne , cava , hasta el Gin tonic era creativo el nuestro de Valencia sabor naranja
Los PLatos los elabora el Chef cuidadosamente , es un sin fin de texturas en la boca que te hacen conectar con lo divino, gran cantidad de platos desde aperitivos, entrantes , principales, postres, y aperitivos despues postre.
El precio digno de la cena y se puede ir en cualquier ocasión y es un menu tambien maravilloso y GENIAL de precio, os lo aseguro que me encanta la gastronomía
GRACIAS y hasta muy muy pronto

Besos ESTER y todo el EQUIPO

Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendas vistas y comida a la altura de lo esperado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las vistas son muy bonitas, por un lado la ciudad de las ciencias y por el otro el puerto donde se puede ver el mar. El menú excelente, todos los platos tenían algo sorprendente y original. El servicio muy atento, servicial y nada cargante, solo te dabas cuenta que estaban cuando los necesitabas y las cantidades en los platos justas. Fuimos a través de Cuina Oberta y valió la pena, salimos por 47 euros por persona, no se de normal que precio puede tener. Espectacular el arroz con acelgas tipo rissoto en su propio jugo...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
Picassent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sencillamente perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal profesional y atento, excelente cocina en todos sus aspectos, ubicación fantástica, muy buena relación calidad precio. .. en definitiva, que repetiremos seguro

common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Impresionante!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en una reunión de negocios, lo que en un principio parecía ser el típico restaurante con buenas vistas y peor comida resulto ser un gran restaurante con unas magníficas vistas ( se puede disfrutar de una buena panorámica de la ciudad de las artes) y una excelente cocina, en cuanto a su variedad, calidad, cantidad,presentación y disposicion que lo hace obligado recomendar.
El servicio muy atento a la vez que profesional, serio a la vez que cercano, posiblemente sea de los estrella michelín que he estado, el que más se ajusta a lo que estaba buscando.
Sin duda para recomendar......

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mucho ruido...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

A ver la comida está bien... Pero esperaba otra cosa para un restaurante con estrella Michelín. Por suerte no pague yo. Esperaba que fuera más especial. Eso sí las vistas inmejorables.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas