“Sorpresa”

En el puesto nº 168 de 3.532 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 58 $ - 140 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Desde los amplios ventanales del Restaurante Vertical podemos disfrutar de una de las mejores panorámicas de la ciudad de Valencia. Su chef, Jorge de Andrés, nos ofrece una cocina de mercado, con una permanente revisión del recetario valenciano. Esta apuesta por la tradición renovada se expresa a través de un menú degustación que se actualiza en función del producto y de la temporada. Una propuesta gastronómica que ha sido merecedora de 1 estrella Michelin en 2008 y dos Soles de la guía Repsol en 2012. Es de visita obligada su Sky Bar, situado en la azotea del propio restaurante, donde disfrutar de las espectaculares vistas 360º de Valencia y de esta forma culminar una experiencia inolvidable.
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorpresa”
Opinión escrita el 8 enero 2014

Por querer conocer un una estrella michelin, llegúe a este, creo que fue una de mis mejores experiencias en Valencia. Situado en la torre de un hotel, se llega a ver buena parte de la ciudad, fui recibido de primera por un muy bien entrenado personal quienes se esmeraron en todo momento en atenderme de maravilla. Opte su menu degustación (tambien tenen otras opciones por platos), la comida, de primera, y el sommelier me hizo un maridaje muy bueno con una selccion de vinos muy buenos.

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Valen
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en Nochevieja, la cena y personal muy bueno. Ofrecen cambiar platos menú. El trato del personal teniendo en cuenta la noche q era muy bueno. Volveremos!!!!!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Inolvidable Cena Fin de Año 2013 en Familia!”
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

GRACIAS EQUIPO
Fue inolvidable tantos mis hijas , mi marido y yo lo pasamos genial , nos hicisteis sentir como en Casa . Rodeados de gente de otros países y de aqui, personas que buscábamos un lugar donde pasar esta noche tan mágica.
El PERSONAL EXCELENTE gracias por vuestras sonrisas y amabilidad.
LA COMIDA MARAVILLOSA.......
Quiero repetir , todos los productos seleccionados cuidadosamente con vinos de selección privada , champagne , cava , hasta el Gin tonic era creativo el nuestro de Valencia sabor naranja
Los PLatos los elabora el Chef cuidadosamente , es un sin fin de texturas en la boca que te hacen conectar con lo divino, gran cantidad de platos desde aperitivos, entrantes , principales, postres, y aperitivos despues postre.
El precio digno de la cena y se puede ir en cualquier ocasión y es un menu tambien maravilloso y GENIAL de precio, os lo aseguro que me encanta la gastronomía
GRACIAS y hasta muy muy pronto

Besos ESTER y todo el EQUIPO

Sidney, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupendas vistas y comida a la altura de lo esperado”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las vistas son muy bonitas, por un lado la ciudad de las ciencias y por el otro el puerto donde se puede ver el mar. El menú excelente, todos los platos tenían algo sorprendente y original. El servicio muy atento, servicial y nada cargante, solo te dabas cuenta que estaban cuando los necesitabas y las cantidades en los platos justas. Fuimos a través de Cuina Oberta y valió la pena, salimos por 47 euros por persona, no se de normal que precio puede tener. Espectacular el arroz con acelgas tipo rissoto en su propio jugo...

• Visitado el noviembre de 2013
Picassent, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Sencillamente perfecto”
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal profesional y atento, excelente cocina en todos sus aspectos, ubicación fantástica, muy buena relación calidad precio. .. en definitiva, que repetiremos seguro