“Bufett original” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Buffet
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Bufett original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Últimamente me estoy aficionando a los woks y a los buffets comes lo que quieres y de la variedad que hay eliges lo que mas te apetece el otro dia me hablaron de el muerde la pasta y casualidad que en Valencia en el centro comercial bonaire hay uno,fuimos a probarlo la verdad es que estaba bien, muy bien gran variedad de pasta, pizzas algo de pescado y algo de carne tambien habia arroz que no probe lo mejor la maquina de helado soft que te pones a tu gusto y te sirves las veces que quieres y mas si eres goloso en general bien de variedad y de precio dos niños y dos adultos con bebida incluida por el módico precio de 26 euros entre semana comentar que fuimos un Martes.

• Visitado el febrero de 2013

valencia españa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 337 votos útiles
“buffet libre bastante bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

fuimos ayer a cenar a este restaurante, nos costó unos 15€ por persona, precio final. la verdad es que otras veces hemos ido en sabado, y habia más variedad, ayer habia bastante comida, pero muy repetitiva. los postres muy buenos, puedes tomar helado, chocolate, café, infusión, todo lo que quieras porque son maquinas espendedoras. tambien reponian muy rapido cuando se acababa algun plato. por lo general, si que lo recomendaria.

• Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comer bien por poco dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Voy a menudo al local situado en bonaire, muy buena comida con variedad de pastas y ensaladas, las pizzas recién hechas excelentes y los postres también muy buenos. En cuanto al precio en las comidas de días laborables 8,50 y el resto 10,65, a esto hay que sumarle la bebida. La única pega es el café que cuesta beberlo de lo malo que esta pero bueno hay que decir que no se paga aparte.

• Visitado el junio de 2012
Alcorcon
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cena tranquila”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Me encanto el cena y los camareros. El servicio fue exquisito y el retaurante esta muy a mi gusto

Visitado el abril de 2012
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Si te gusta la comida italiana, hay que venir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Primero de todo, el local que se indica aquí está cerrado, yo sólo conozco el de Bonaire. Pero no dejan de ser franquicias exactas, así que paso a contaros mi opinión.

Me encanta la comida italiana, pasta sobretodo, y este buffet te permite probar varios tipos, algunas con formas originales y salsas diferentes... a ver, no vas a comer la mejor pasta de tu vida, pero para ser un buffet está muy bien. Tienes también ensaladas, pizzas y algunos platos "normales" (carne, pescado, lasañas, patatas, etc...). De postre, típico de buffet, pero con buena variedad y si eres goloso, te gustará.

Estoy deseando volver.

• Visitado el enero de 2011