“Buffet libre”

En el puesto nº 2.205 de 3.661 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Buffet
Opinión escrita 18 septiembre 2013

A mi familia y a mi nos gusta mucho este restaurante.Hemos estado varias veces en los restaurantes de la cadena tanto en Valencia(Cc Bonaire)como en Castellón(Cc La Salera).Es un buffet mayoritariamente italiano,con gran variedad de platos .El servicio muy bueno,la calidad precio también.El precio incluye las bebidas.Los niños hasta 1"05 no pagan.Los postres muy variados también .Se repone continuamente la comida.El comedor limpio.Me parece un restaurante de este tipo muy bueno.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

El otro día decidimos comer en uno de los restaurantes de la cadena Muerde la pasta. Cuando llegamos nos encontramos con una gran cola de personas, por lo que pensamos que deberíamos esperar bastante rato. Nuestra sorpresa fue que en menos de 10 minutos teníamos una mesa y a un excelente precio. El coste de la comida ilimitada, bebida, café y postre era de 9.95€ por ser día laboral no festivo. Los niños de menos de 105 cm no pagaban, y los que superaban esta altura debían abonar 6.95€. Si hubiésemos ido en fin de semana o en día festivo el precio hubiese ascendido a 12.95€, lo que tampoco hubiese estado mal para lo bien que se come.
El restaurante no era muy grande, pero estaba muy bien distribuido. En cuanto a la comida, encontramos todo tipo de pasta, pizzas, ensaladas y carnes. Por lo que e refiere a la bebida, podías elegir cualquier refrigerio, agua, cerveza, vino blanco, tinto, sangría y multitud de zumos. Lo que más nos sorprendió fue el postre: pizzas de chocolate, pasta al cacao, profiteroles, bizcochos, gofres, helados e incluso los famosos "smöoy" para personalizarlos a tu gusto.
Sin lugar a dudas, repetiremos en este excelente y original buffet pronto.

Opinión escrita 6 julio 2013

Es una pasada de Buffet. Yo ya lo tengo probado en varias ocasiones y, la verdad, no tengo queja. A parte, han mejorado mucho con lo de incluir la bebida en el Buffet.
Todo buenísimo, variedad amplia y de calidad excelente.
¿Algo a destacar? La pizza de chocolate blanco y Oreo que tienen de postre, ¡una pasada!

Opinión escrita 6 febrero 2013

Últimamente me estoy aficionando a los woks y a los buffets comes lo que quieres y de la variedad que hay eliges lo que mas te apetece el otro dia me hablaron de el muerde la pasta y casualidad que en Valencia en el centro comercial bonaire hay uno,fuimos a probarlo la verdad es que estaba bien, muy bien gran variedad de pasta, pizzas algo de pescado y algo de carne tambien habia arroz que no probe lo mejor la maquina de helado soft que te pones a tu gusto y te sirves las veces que quieres y mas si eres goloso en general bien de variedad y de precio dos niños y dos adultos con bebida incluida por el módico precio de 26 euros entre semana comentar que fuimos un Martes.

Opinión escrita 24 noviembre 2012

fuimos ayer a cenar a este restaurante, nos costó unos 15€ por persona, precio final. la verdad es que otras veces hemos ido en sabado, y habia más variedad, ayer habia bastante comida, pero muy repetitiva. los postres muy buenos, puedes tomar helado, chocolate, café, infusión, todo lo que quieras porque son maquinas espendedoras. tambien reponian muy rapido cuando se acababa algun plato. por lo general, si que lo recomendaria.