“buffet libre rancio”

En el puesto nº 1.829 de 3.907 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Buffet
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Llevábamos semanas queriendo ir al "famoso" muerde la pasta, un viernes para comer nos decidimos y fue lo más decepcionante que hemos probado en cuanto a buffet libre. La pasta seca, recalentada y sin sabor a nada, las pizzas buenas pero las dejaban en el buffet con mala cara, como si les cobraras por sacarla del horno. En cuanto a lo demás, algo de fritanga, algo de bollería industrial y un agua-café de máquina. En resumen por el precio si quieres comer buena pasta vete a un italiano, y si lo que quieres es pizza y eres capaz de comerte un par ....amortizas lo que vale.

Opinión escrita 7 de octubre de 2013

Hemos estado varias veces en el restaurante del CC Bonaire (Aldaya) y ,como su nombre indica, es un buffet de pasta y pizzas. Si no te gusta la comida italiana te puedes decantar por alitas de pollo, pescado , patatas fritas, etc... Gran variedad de productos para prepararte una buena ensalada, de 8 a 10 clases de pasta y 3 variedades de pizzas. La pasta está muy buena, y las pizzas también, lo malo es que se acaban pronto y tienes que hacer cola y esperar un ratito porque están muy demandadas. A los que les guste el dulce están de suerte, ya que hay variedad de postres , sobre todo la pizza de lacasitos está muy rica.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

A mi familia y a mi nos gusta mucho este restaurante.Hemos estado varias veces en los restaurantes de la cadena tanto en Valencia(Cc Bonaire)como en Castellón(Cc La Salera).Es un buffet mayoritariamente italiano,con gran variedad de platos .El servicio muy bueno,la calidad precio también.El precio incluye las bebidas.Los niños hasta 1"05 no pagan.Los postres muy variados también .Se repone continuamente la comida.El comedor limpio.Me parece un restaurante de este tipo muy bueno.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

El otro día decidimos comer en uno de los restaurantes de la cadena Muerde la pasta. Cuando llegamos nos encontramos con una gran cola de personas, por lo que pensamos que deberíamos esperar bastante rato. Nuestra sorpresa fue que en menos de 10 minutos teníamos una mesa y a un excelente precio. El coste de la comida ilimitada, bebida, café y postre era de 9.95€ por ser día laboral no festivo. Los niños de menos de 105 cm no pagaban, y los que superaban esta altura debían abonar 6.95€. Si hubiésemos ido en fin de semana o en día festivo el precio hubiese ascendido a 12.95€, lo que tampoco hubiese estado mal para lo bien que se come.
El restaurante no era muy grande, pero estaba muy bien distribuido. En cuanto a la comida, encontramos todo tipo de pasta, pizzas, ensaladas y carnes. Por lo que e refiere a la bebida, podías elegir cualquier refrigerio, agua, cerveza, vino blanco, tinto, sangría y multitud de zumos. Lo que más nos sorprendió fue el postre: pizzas de chocolate, pasta al cacao, profiteroles, bizcochos, gofres, helados e incluso los famosos "smöoy" para personalizarlos a tu gusto.
Sin lugar a dudas, repetiremos en este excelente y original buffet pronto.

Opinión escrita 6 de julio de 2013

Es una pasada de Buffet. Yo ya lo tengo probado en varias ocasiones y, la verdad, no tengo queja. A parte, han mejorado mucho con lo de incluir la bebida en el Buffet.
Todo buenísimo, variedad amplia y de calidad excelente.
¿Algo a destacar? La pizza de chocolate blanco y Oreo que tienen de postre, ¡una pasada!