“Muy buenas las galettes y crepes”
Opinión sobre Creperie Bretonne Annaick

Creperie Bretonne Annaick
En el puesto nº 155 de 3.755 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Seu
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Ya hemos ido muchas veces a este sitio a comer, y nos encantan las galetes saladas y los crepes dulces. Entre semana por las mañanas hacen menu del dia y sale muy economico comer. Lo unico el local necesita una reforma ya que es muy antiguo pero la comida que es lo importante muy buena y los empleados muy amables.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Después de leer algunas críticas aquí y de que me lo recomendara un amigo, me decidí por ir a esta creperia. Sinceramente, no sé si volveré. Es cierto que tiene una decoración original y eso de poder pintar en las paredes es gracioso, pero las mesas y el espacio para disfrutar de la comida me ha parecido más bien pequeño e incómodo. Me dio la sensación de "lugar de paso" como si de un fast food se tratara. Los crepes, buenos, pero nada tan especial como había leído. Estoy de acuerdo con alguna críticas que dicen que con 1 crepe te quedas "a medias". El crepe de chocolate belga no me resultó especialmente rico, la verdad.

Opinión escrita 3 octubre 2013

He ido muchas veces a esta crepería porque está muy bien, crepres y galettes muy variadas, originales y muy ricas.
De precio bastante bien.
Fuera hay una pequeña terraza, y dentro el local es super original, vintage antes de que viniera todo el boom de lo vintage. Te dan unos manteles blancos y ceras de colores, hay que inmortalizar la creación al final de la comida :)

Opinión escrita 25 agosto 2013

He comido dos o tres veces a este local, sin reservar, una de ellas en hora punta, y siempre me he sentido a muy gusto.
La comida es buena y te sirven las crêpes y la sidra más parecidas a las que he probado en Bretaña que he encontrado en Valencia. Tratándose siempre de crêpes y galettes, tienen una carta variada y no he tenido problemas en quitar o añadir algún ingrediente. Ofrecen también ensaladas, embutidos y postres.
El precio me parece adecuado aunque podría ser un pelín más barato.
El ambiente es íntimo y acogedor, la decoración bien curiosa - podéis ver fotos en su web. Los camareros siempre han sido atentos y agradables.
Está situado junto a la catedral, aunque justo enfrente hay un solar.
Yo lo recomiendo.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Situado en pleno centro de Valencia, a tan sólo unos metros del Miguelete.

Galletes y crépes bretonas elaboradas y a precio asequible, si bien creo que los precios deberían ser algo más bajos para que haya una mejor relación cantidad(que no calidad)-precio.

Terraza muy agradable desde la que se ve el Migulete y local muy acogedor en el que se puede pintar el mantel con ceras. Servicio muy amable y rápido.

En resumen: Muy recomendable y bien situado local del centro de Valencia, a precios asequibles si bien es posible que aquellos que tengan mucha hambre (o les cueste saciarla) se queden con ganas de más.