“Malisimo”

En el puesto nº 140 de 3.621 Restaurantes en Valencia
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Seu
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos recomendadisimos. No volveremos en la vida. La ensalada eran cuatro hojas de lechuga. Los crepes los trajeron quemados, pedimos que nos los cambiaran y la camarera con todo el descaro del mundo nos dijo que el si el chef los habia hecho asi era porque tenian que ser asi. Casi 40€ dos personas y sin postre ni nada. Pesimo.

Hay nuevas opiniones acerca del Creperie Bretonne Annaick
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Es un sitio peculiar diferente a lo que hay por este barrio, casi siempre esta lleno para cenar, pero sirven bastante rapido y de normal aunque este lleno puedes esperar 10 minutos y hay mesa, yo lo recomiendo sobretodo para cenar o para tomar un crepe dulce, estan muy ricos!!!!!! y tienen un buen precio.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Lo he visitado para comer y para cenar. Lo recomiendo, especialmente, para cenar. Eso sí, cuando se llena es un poco agobiante.

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Ya hemos ido muchas veces a este sitio a comer, y nos encantan las galetes saladas y los crepes dulces. Entre semana por las mañanas hacen menu del dia y sale muy economico comer. Lo unico el local necesita una reforma ya que es muy antiguo pero la comida que es lo importante muy buena y los empleados muy amables.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Después de leer algunas críticas aquí y de que me lo recomendara un amigo, me decidí por ir a esta creperia. Sinceramente, no sé si volveré. Es cierto que tiene una decoración original y eso de poder pintar en las paredes es gracioso, pero las mesas y el espacio para disfrutar de la comida me ha parecido más bien pequeño e incómodo. Me dio la sensación de "lugar de paso" como si de un fast food se tratara. Los crepes, buenos, pero nada tan especial como había leído. Estoy de acuerdo con alguna críticas que dicen que con 1 crepe te quedas "a medias". El crepe de chocolate belga no me resultó especialmente rico, la verdad.