“Cuidado con la habitación 106”
Opinión sobre El Coso Hotel

El Coso Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 69 hostales y pensiones en Valencia
“Cuidado con la habitación 106”
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Te la cobran como junior suite y es una habitación mala tipo pasillo, que han encajonado entre dos verdaderas junior suites.
El criterio de adjudicación según la recepcionista , es el número de noches de estancia. A los que están una semana o más les adjudican las verdaderas: amplias, con ventanal hacia la playa,jacucci o bañera de hidromasaje ...A los que están tres noches , como fue mi caso, les toca esta. Eso si en el bidé, como está mal fijado al suelo ,se puede hacer el balancín.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 abril 2011

En mi vida había visto un hotel en el que llegando a la recepción a las 11.30 no te dejen entrar en tu habitación hasta las 15.00 , Según ellos había que hacer la habitación, pero supongo que si tardan tres horas se debían referir a que iban a levantar muros nuevos, y eso que sólo queríamos cambiarnos para ir a la playa. La habitación interior que nos dieron ( y habíamos reservado hacía 2 meses), según ellos una de las mejores, es angustiosa, sin ventilación alguna. No volvería jamás.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
segovia
Opinión escrita el 30 agosto 2010

El Hotel es acogedor. Tiene pocas habitaciones, por lo que parece que estuvieses en familia. Está en primera linea de playa. Es tranquilo; no hay ruidos ni interiores ni en la calle ya que apenas hay movimiento de vehículos fuera. El personal de recepción es muy amable y especialmente eficaz y encantadora en el trato está la señorita Andrea. Un lujo para el hotel contar con ella. Recomendable para pasar unos días en plan tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 27 mayo 2010

Habitaciones grandes , bien decoradas , limpias . Playa urbana muy bien comunicada con la ciudad , pero no está en el centro . Desayuno escaso.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
Valencia
Opinión escrita el 31 marzo 2010

Lo reservé para pasar la noche de mi aniversario y la verdad tanto a mi como a mi pareja nos encantó!!! Fui una semana antes para poder ver la habitación y sin ningún problema nos la enseñaron.El baño todo un placer con la bañera redonda de hidromasaje, el personal encantador y el desayuno impresionante tanto en variedad como atención y vistas.Nos levantamos a las 7 de la mañana para poder ver el amanecer desde la cama, todo un lujo! todo impresionante, no puedo hablar mal de él porque me encantó y si puedo repetiré

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Neptuno

¿Has estado en El Coso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Coso Hotel

Establecimiento: El Coso Hotel
Dirección: Paseo Neptuno 12, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 69 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Coso Hotel 3*
Restaurante El restaurante El Coso del Mar tiene, sin duda, una de las localizaciones más privilegiadas de toda la ciudad, frente al mar Mediterráneo, en primera línea de la Playa de las Arenas, convirtiéndolo en un lugar imprescindible para los amantes de la buena comida y de los paisajes sublimes. Su oferta gastronómica se basa en producto de mercado de alta calidad, desde arroces y pescados, pasando por verduras y postres de la tierra. Su atención personalizada en 16 idiomas y su servicio de cocina ininterrumpido durante todo el día, le convierten en parada imprescindible para disfrutar de una excelente experiencia gastronómica frente al mar mediterráneo. Este hotel nuevo goza de una ubicación privilegiada en la zona más moderna de Valencia, junto al edificio Veles e Vents y la playa de Las Arenas. Hotel El Hotel El Coso se encuentra en el centro de la nueva zona de expansión de Valencia y combina un estilo colonial con el diseño más actual. Las mejores habitaciones disponen de bañera de hidromasaje. También hay una zona de internet con capacidad para 50 personas y una acogedora sala de TV en la 3ª planta. Todas las habitaciones están equipadas con conexión gratuita a internet y TV de plasma con más de 40 canales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Coso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coso Valencia
Hotel Valencia Playa