“De lo mejor en Valencia!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Coso Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El Coso Hotel a tu lista de perfiles guardados
El Coso Hotel
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Paseo Neptuno, 12, 46011 Valencia, España (El Cabanyal-El Canyamelar)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Valencia
“De lo mejor en Valencia!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Lo reservé para pasar la noche de mi aniversario y la verdad tanto a mi como a mi pareja nos encantó!!! Fui una semana antes para poder ver la habitación y sin ningún problema nos la enseñaron.El baño todo un placer con la bañera redonda de hidromasaje, el personal encantador y el desayuno impresionante tanto en variedad como atención y vistas.Nos levantamos a las 7 de la mañana para poder ver el amanecer desde la cama, todo un lujo! todo impresionante, no puedo hablar mal de él porque me encantó y si puedo repetiré

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Marbella - Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Encontré este hotel a través de internet. Lo ofertaban como una verdadera maravilla, con dormitorios amplios y temáticos, y amplios si que son, pero temáticos más bien poco, como no sea por lo azulejos que cambian de color y la colcha de la cama, por que por el resto del monton. Reserve por teléfono para tres dias y tres noches, para hacer una escapadita familiar con mis dos hijos (uno de 11 meses y el otro de casi tres años), y avise que quería la habitacion con temática china/japonesa y tonos en rojo, a ser posible con una cuna y por encima de la segunda planta. El señor que me atendio (Mariano, todo seadicho un encanto de persona) me confirmo que no había ningún tipo de problema, que la habitacion con esas características la tenían disponible y que ya estaba reservada para mi si yo queria. Después de un viaje en coche de perros, tras nueve horas llegamos al hotel, (el cual no fue facil de encontrar, pues no viene como Paseo de Neptuno ni C/Neptuno....ojo a este dato para los GPS, aparece en el GPS com Avenida de Neptuno), pues como iba diciendo, llegamos al anochecer al hotel, cansado, y los niños el doble que nosotros. En la recepcion una señorita Argentina, (muy desagradable de entrada) , que nos dio la tarjeta de la habitacion en la primera planta. Cuando subi, por supuesto, no era la habitacion que yo habia pedido,(era con motivos de madera tipo africano), y daba a un techo (el del restaurante) lleno de hierros y restos de obra, y mugro a doquier, asqueroso. Al regresar a la recepcion la señorita se enfado por que le dije que no era lo que yo habia reservado. Nos cambiaron a regañadientes la habitacion por otra en la segunda planta (por supuesto no la que nosotros habiamos reservado) con tonalidades en negro achinado (orrorosa), y nada mas abrir la puerta un PESTE A CAÑERIAS TERRIBLE. Es un hotel que parece haber sido reformado sobre otro de antigua construccion, pero huele fatal. No se fue ni un dia el pestazo. Incluso compramos incienso, pero ni con esas. Al final desidimos aguantarnos con aquella habitacion, ya que ibamos muy cansados. Al anochecer salimos a dar una vuelta y a cenar, SORPREEESAAA....Al regresar al hotel (ya denoche) en un semaforo que hay al entrar en la calle principal del hotel dos [--] (prostitutas) se me acercaron a la ventanilla. Menuda verguenza, con mi mujer y los niños, les dio igual. Esa la primera, pero es que, al entrar en la calle del hotel, cinco gorrillas (aparcacoches), uno de ellos con un palo, el cual me increpó (amenazo) por que no le queria dar unas monedas por el parking, el cual era público. Subi a mi mujer y a los niños a la habitacion y despues fui a la comisaria de policia mas cercana. Me atendio un policia el cual me dijo que; ----- ya estaban cansados de ir por aquella zona y echarlos y que media hora despues estaban alli otra vez.-----le conté lo que me había pasado a mi y que no era normal que en una zona donde cobran entre 130 y 200 €uros la habitacion por dia sucedieran estas consas, que menuda inseguridad ciudadana. Me dijo que mandaria una patrulla. Estuve pendiente durante una hora en la puerta del hotel....POR ALLI NO PASO NADIE......En conclusion, que Mariano (el conserje) un tio ENCANTADOR, que las habitaciones MUY GRANDES, pero que el hotel no se merece el precio que cobran por habitacion y que......MENUDA VERGUENZA DE VALENCIA, DE PASEO MARITINO CON HOTELES DE LUJO QUE SE CAEN A CACHOS, DE DROGADICTOS, BORRACHOS Y [--]........vaya mala suerte que tuvimos, pero eso si, 130 € por noche.....ahhhhhh y por cierto, eso de desayuno en planta alta/atico con vistas al mar mentira.....al final te ponen mirando al tejado del vecino donde hay tres perros y todo lleno de cagadas de los animales.....asqueroso.....

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
BENIDORM
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Todo perfecto, un servicio de 5 estrellas.
Mi agradecimiento al equipo de recepción.
Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Neptuno
4.5 de 5 estrellas 1.405 opiniones

¿Has estado en El Coso Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Coso Hotel

Dirección: Paseo Neptuno, 12, 46011 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Cabanyal-El Canyamelar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º20 de 68 hostales y pensiones en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Coso Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Venere, Atrapalo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el El Coso Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Coso Valencia
Hotel Valencia Playa