Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
244 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2020

Fui con las expectativas altas por la situación y la habitación en la que me alojaba (Suite). Podría haber invertido lo que costó en otro complejo. Si es para disfrutar de la playa y la zona, el hotel puede valer. Pero para disfrutar de la habitación y del restaurante no lo recomiendo.

La habitación en la que me alojé necesita una reforma urgente y bastante limpieza (y un cambio de toallas). Aire acondicionado/calefacción sonaba mucho y no oía nada (el aparato del aire del baño presentaba daños); el jacuzzi de la habitación hacía ruido y tampoco funcionaba; soltando cosas negras (daba mucho asco, además es muy cutre y parece que estás pagando lo que estás pagando por tener este extra en tu habitación); no te puedes ni sentar en el WC; la ducha no tragaba agua y salía por todo el baño; y todo desconchado, incluida la habitación (en los pasillos en lugar de arreglar el techo había trozos de cartón). Además, en pleno invierno a quién no se le ocurre poner un plumón en la cama (sólo había sábanas y hacía mucho frío).

En cuanto al servicio de desayuno, estaba muy rico pero las camareras muy desagradables. Nos comentan que si necesitamos café o té se lo dijésemos. Nos sentamos en la mesa que tienen cubiertos y vasos puestos y nos viene corriendo y nos quita todo lo que teníamos puesto en la mesa y nos lo pone en la otra mesa que no tenía nada. Nos dice con actitud chulesca y de mala forma qué esas mesas son para comer y que nos lo había comentado antes (algo que no nos dijo). Si no nos dice nada y encima en las otras mesas no hay ningún cubierto ni plato ni vaso y, para colmo, está sin mantel, ¿cómo voy a pensar que esa mesa está preparada para un desayuno o ser utilizada?

Esta ha sido mi experiencia y, siendo sinceros, no voy a volver. No he estado a gusto y me daba hasta asco dormir en la cama. No lo recomiendo.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
elcorsario, Director de Relaciones con Clientes en El Coso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2020

Buenas tardes Antonio, Gracias por tomarse su tiempo y contarnos su experiencia. Lamentamos los inconvenientes que haya podido sufrir durante su estancia. Hemos tomado nota de sus comentarios e intentaremos mejorar en lo que nos sea posible.

Opinión escrita el 2 de febrero de 2020

Estuvimos un fin de semana. El hotel tiene muy buena ubicación, al lado de puerto y playa para dar buenos paseos e inspirarte. El desayuno tipo buffet no está mal del todo. Los empleados muy amables y atentos. En lo que respecta a la habitación, la cama bastante cómoda y amplia, la única pega es que daba a un patio cerrado en el que sonaba continuamente un ruido un poquiño desagradable. Además el primer día tuvimos que llamar a recepción porque desde las 23:30 hasta la 01:30 se escuchaba la música como si tuviéramos al dj metido en el baño, la habitación retumbaba y no...no esta insonorizada como me dijeron ya que se escucha mover sillas, las goteras y cuando están al lado tirando de la cisterna.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elcorsario, Director de Relaciones con Clientes en El Coso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2020

Buenas tardes Estefan,
muchas gracias por tomarse unos minutos para darnos su opinión, lamentamos mucho que pasaran una mala noche, tomaremos en cuenta su comentario e intentaremos mejorar en todo lo que podamos, si tiene la oportunidad de volver no dude en escoger una de las habitaciones con vistas al mar, quedará encantado. Un cordial saludo

Opinión escrita el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento con vistas al mar. Ubicación excelente en la zona de playa y a un paso del centro en transporte público. Muy amplio y cómodo. Los baños limpios. La cama suficientemente cómoda. Las almohadas mejorables. El desayuno completo y de calidad. La atención correcta con algún despiste menor. Precio razonable dentro de lo que hay en la zona.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
elcorsario, Director de Relaciones con Clientes en El Coso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de enero de 2020

Buenas tardes Álvaro, muchas gracias por confiar en nosotros, nos alegra que hayáis disfrutado de vuestra estancia en uno de nuestros apartamentos. Gracias por compartir tu opinión, tomaremos nota de tus comentarios, Saludos.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2019

Un hotel boutique con vistas al mar. Nos alojamos en una suite con vistas al mar. El producto es muy bueno. La atención del personal es de matrícula de honor. Son gente muy motivada que saben atender con delicadeza al cliente. Hay un pero: deben mejorar los estándares de limpieza y mantenimiento, y esto se soluciona cambiando la gestión de revisión del houskeeping y por supuesto apostando por un plan inversor para mejorar, sobre todo, la insonorización del aire acondicionado.
Por lo demás, lo recomiendo y sin lugar a dudas volvería a alojarme

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomiendo las suites con vistas al mar.
Fecha de la estancia: agosto de 2019
elcorsario, Recepcionista en El Coso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2019

Hola buenas tardes

Gracias por dedicar un tiempo a comentarnos su experiencia en nuestro hotel , nos complace saber que estuvieron a gusto, siempre tenemos en cuenta su opinión para posibles mejoras, esperamos verle de nuevo por aqui sera un placer .

Un cordial saludo

Opinión escrita el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Hotel limpio y muy buen cuidado justo al lado de la playa . El desayuno bufet está bien. Cabe destacar sobre todo la tremenda amabilidad y disponibilidad de todo el personal , Desde recepción hasta Las camareras del restaurante .
Las habitaciones están bien y la cama muy amplia y cómoda . Nos dieron la habitación 204 que al abrir la ventana daba como un patio de luces y por la noche se oía un ruido como de un generador además el techo de ese patio de luces estaba tapado con una especie de tejadillo . Pero a pesar de eso yo volveré

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
elcorsario, Director de Relaciones con Clientes en El Coso Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2019

Buenas noches Ines!

Muchas gracias por dejar su comentario! Estamos muy contentos de que haya disfrutado de nuestro hotel y siempre tenemos en cuenta todos los comentarios de nuestros huéspedes. Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo,
El Coso del Mar.