“Totalmente Recomendable”
Opinión sobre Home Backpackers Hostel

Home Backpackers Hostel
Ocupa el puesto n.º35 de 184 alojamientos especiales en Valencia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Muy buena relación calidad precio, situado en plena ciutat bella de Valencia y bastante céntrico. L@s recepcionistas muy simpátic@s dispuestos a echarte una mano en todo, posibilidad de dejar las maletas (o mochilas) antes de tener disponible la habitación y un ambiente muy internacional.

En mi caso me he alojado solo (por la dificultad de encontrar alojamiento en fallas estábamos todos un poco repartidos) y la verdad que genial, muy buen ambiente, aunque no entable relación con mis compañeros de habitación (estando en fallas y volviendo a las tantas un poco difícil...) te encuentras con mucha gente joven y de distintos países en las zonas comunes. Baños compartidos por pisos pero bastante nuevos (He visto cosas mucho peores en este tipo de hostales), taquillas con llaves en las habitaciones y posibilidad de desayuno pero no incluido en el precio (te puedes tomar unos buñuelos con chocolate por 2,50€)

Lo dicho buen sitio para un viaje low-cost de unos días a Valencia o para Fallas!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Genial de precio y de calidad. Estilo albergue, con habitaciones compartidas y duchas en cada planta. Wifi, cocina equipada con nevera y demás utensilios.
Tiene una terraza genial en la que pasar el rato, como inconveniente, a partir de las 22.00 aproximadamente, la cierran por el ruido.
Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013

Lo pase superbien en este hostal. Tiene una buena ubicacion, una cocina grande y una terraza perfecta. El staff es amigable y me ayudaron mucho. La recepcionista se llama Francesca esta llena de energia y sonrisas. Es una luz que brilla. Gracias :)

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 octubre 2012

Me alojé en este hostal en septiembre, y hubo una experiencia inolvidable para mi.
En primer lugar el albergue está cerca del centro histórico de Valencia, de manera que es posible alcanzar los monumentos andando. Además otra ventaja que está rodeado por bares y restaurantes.
Los precios son razonables y económicos, por ese motivo la mayor parte de los clientes son jóvenes de distintos países.
El diseño del hostal es moderno y único, además tiene habitaciones limpias,cuidadas con camas literas. No sólo hay ascensor, sino que hay armarios, que se funcionan con monedas, para guardar los objetos de valor. La cocina es amplia y bien equipada. Además cada noche hay distinto evento, por ejemplo una vez cocinaron una paella gigante.
La única pena es que no haya una sala amplia, donde se puede quedar un grupo grande. Por ese motivo fue un poco inconveniente que,como llegamos a las cinco de la madrugada, tuvimos que esperar separadamente hasta que pudimos registrarnos.
En cuanto a los personales son muy amables y ayudadores porque siempre nos dieron información cuando los nos necesitaron.
En conclusión lo recomiendo a todos los jóvenes que visiten a Valencia ad alojarse en este hostal.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 30 octubre 2012

Me gustaría presentarles por escrito una crítica de “Home Backpackers”, un hostal en Valencia. Mis amigas y yo visitamos el hostal hace un mes durante tres días para aprovechar el puente. Llegamos con el bus muy temprano, a las seis de la mañana, antes de nuestra reserva. El personal nos dio la bienvenida entrar aunque llegamos temprano. Nos atendió cortésmente y del mismo modo nos ofreció un lugar que quedar cuando estábamos esperando.

Dejamos nuestras maletas en las taquillas y exploramos la ciudad. El hostal está cerca del mercado central pero es un poco difícil de encontrar. Volvimos al hostal después de dos horas y entramos a nuestra habitación. Las habitaciones eran pequeñas pero estaban muy bien. El hostal no proporciona sabanas ni almohadas gratis y teníamos que traerlos. Se limpian las habitaciones cada día y también los aseos. El producto de limpieza desprende un olor fuerte que impregnan todo el piso y sería mejor si se usara algo con olor más suave.

Las habitaciones tienen muebles escasos y son un poco anticuadas, con bombillas tenues y persianas viejas. Podrían mejorar el ámbito si los cambiara. En cuanto a la sala y la cocina, también estaban bien y te proporcionan todo que necesitas para hacer la comida como cubiertos, sartenes, y platas.

En definitiva, nos quedamos muy contentas en al hostal Home Backpackers y disfrutamos nuestra visita. No solo encontramos personal atento sino que nos ayudaron a aprovechar todo lo que ofrece la ciudad. Por ese motivo, sin duda visitaría el hostal la próxima vez que viajara a Valencia.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Red Nest Hostel
N.° 26 de 184 en Valencia

¿Has estado en Home Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Home Backpackers Hostel

Dirección: Plaza Vicente Iborra s/n, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia > El Carme
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º35 de 184 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios: 18 € - 24 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Home Backpackers Hostel 2*
Si estas buscando un alojamiento ecónomico en Valencia, el Home Backpackers Hostel es tu lugar. Somos uno de los mejores alojamientos en el barrio el Carmen de Valencia, a tan solo 10 minutos de la Estación de Tren y Autobuses Urbanos. El Home Backpackers Hostel es un albergue que se encuentra situado en el Barrio del Carmen, en el centro mismo de Valencia. En un antiguo edificio que anteriormente fue una escuela religiosa y que ha sido modificada hasta convertirlo en un Albergue Juvenil que ofrezca al mochilero y viajero en general un alojamiento seguro, tranquilo, con un ambiente amigable y divertido a la vez, con mucho color, armonia, luz natural, joven e internacional. En resumen un Albergue Juvenil en el Centro de Valencia y sobre todo, muy económico, en el cual te sentiras como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Home Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.