“Me encantó, volvería sin dudar” 5 de 5 estrellas

Albergue Juvenil Center Valencia
C/Samaniego,18, 46003 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º96 de 156 alojamientos especiales en Valencia
Cuernavaca
“Me encantó, volvería sin dudar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Tiene una ubicación perfecta para recorrer valencia caminando casi la mayor parte del tiempo, te permite salir hasta muy tarde y regresar sin problemas de transporte. Lo bueno que está en una calle sin mucha afluencia de gente por lo que no hay ruido en la noche. La habitación que nos tocó estaba recién remodelada, muy bonita, limpia, bastante amplia y hasta tenía baño privado. Desearía haberme quedado más días aquí. Teníamos el desayuno incluido (desayuno típico de hostal). El precio fue muy buena para la ubicación y los servicios que tenían. Por lo que recuerdo la mayor parte del personal fue amable. Lo recomiendo mucho!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La ubicacion es muy centrica al lado de la catedral, y de la zona de marxa del centro d valencia, el desayuno no esta incluido pero tienen cocina donde puedes prepararte de todo. De precio las habitaciones dobles estaban muy bien!teniamos nevera y tele dentro. ..repetiremos seguro!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Me alojé durante una noche en Center Valencia y me hubiese gustado alojarme más...estuve en una habitación de 6 personas, cómoda, con baño privado y limpio!! El desayuno estaba incluido y era abundante y bueno.Se encuentra en el centro de Valencia y en un lugar muy pintoresco... ofrecen mucha información y el personal es amable!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Pésimo el hostel, primero que nada no me dieron la habitación que había reservado y no me quisieron devolver la plata de la seña, no me hicieron el descuento de HI porque supuestamente lo precios de la pagina del hostel ya tienen el descuento aplicado, las habitaciones muy chicas, fuimos a una de 6 y si nos queríamos parar los 6 al mismo tiempo no entrabamos en la habitación, en el cuarto piso que es donde están los baños comunes hay muy mal olor, fui por 4 días, de jueves a domingo. El sábado a la noche se acabó el agua caliente, me quede con el jabón y el shampoo como 15 o 20 minutos esperando que volviera el agua caliente y el domingo antes de hacer el check-out tampoco nos pudimos bañar porque directamente no había agua, el desayuno era hasta las 10 y a las 9:40, 9:45 nunca quedaba nada, muy mal los cálculos para la cantidad de gente, lo único bueno la ubicación.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valencia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estaba en el Hostal 3 noches y la verdad me gustaba mucho - en las habitaciones había un mini-baño, lo que esta bien para no tener que estar esperando en cola para la ducha común. El café del desayuno podrían mejorar, pero es lo único, no puedo quejarme por nada más. El staff muy amable, especialmente la chica guapísima Jenny, que trabaja en la Recepción. Me quedé enamorado. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Xerea

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Desayuno gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 156 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 70 €
El Center Valencia Youth Hostel se encuentra en una situación privilegiada e inmejorable,en pleno corazón de la ciudad de Valencia a 100m de La Plaza de la Virgen y La Catedral. El viajero podrá conocer el patrimonio cultural que ofrece la ciudad y a la vez disfrutar de todo un abanico de oferta de restauración, tiendas, cafés y momentos para el ocio. La estancia en el Albergue Juvenil Center Valencia es una magnifica ocasión para que el viajero pueda conocer el ambiente cosmopolita de Valencia en un alojamiento económico, con unas instalaciones modernas, confortables y servicios a su medida. El Center Valencia fue construido en el año 2007. En el año 2014, tras una reforma y un cambio de gerencia, reabre sus puertas. Es un establecimiento con instalaciones y servicios adecuados para viajeros, individuales y grupos. Hay WiFi gratis en todo el Hostel. Abierto 24/7. Desayuno básico (café y tostadas y cereales) incluido. FREE Walking Tour y una gran oferta adicional de excursiones: Paella Tour, Pub Crawl etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Juvenil Center Valencia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.