“COMIDA INDIA DE VERDAD”
Opinión sobre Indian star

Indian star
En el puesto nº 626 de 3.977 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Muy correcto restaurante, comida autentica y bien preparada.
El servicio muy atento, aunque con carencia del idioma.
Precios adecuados.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Es un restaurante pequeño y tranquilo, lo cual se agradece en tiempos de masificaciónice. La cocina es buena y sabrosa. El servicio atento y amable. No será el mejor indio de Valencia pero es una excelente opción.

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante indio en valencia buenísimo con todo tipo de variedad de comida india. Mi pareja y yo solemos ir mucho desde que lo conocimos. El precio-calidad es buenísimo, comes súper bien y te quedas lleno por 10-12 euros por persona. Lo que más me gusta es el nan de queso. Es como unas tortitas de pan rellenas de queso, recomiendo pedirlo. El trato de los camareros es muy bueno y de tanto ir a veces nos invitan a cosas. Sitio muy recomendable.

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos como de casualidad paseando y decidimos probar. El restaurante es aseado, el personal amable y la comida está buena a un precio razonable. Para tenerlo en cuenta siempre que se tenga antojo.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención del personal , sitio limpio , y reformado , pero la comida ... no es muy allá, no notas q has estado en un restaurante indio
Lo más sencillo de hacer , pan naan de queso ... seco y sin sabor , precios algo caro .
No volveré