“A mi me gusto”
Opinión sobre Indian star

Indian star
En el puesto nº 628 de 3.977 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo queriendo ir a cenar, ya que nos gusta mucho probar nuevas cocinas, como no teníamos mucha idea pedimos al camarero que nos recomendase los platos mas típicos, y aunque no entendimos lo que nos decía, nos trajo 5 platos con arroz y pan de queso, la comida para mi opinión estaba buenísima, no se si es puro sabor indio, pero a mi me encanto, el postre fue lo mas flojito.
Salimos algunos contentos y otros no tanto, fuera del restaurante debatimos si era caro o no, pero yo que soy de comer me quede llenísimo, salimos a 15 euros aprox.
Volveremos seguro.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Estuve cenando con unos amigos, la comida no está mal, pero me pareció caro para lo que ofrecen, pedimos uno de los platos especiales y resultó ser cuatro trozos de carne y dos gambas encima de una montaña de lechuga

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba mala, pero hubieron cosas desagradables:
-Varios pelos en las salsas, una marranada.
-Dos de los comensales pedimos agua, sin decirnos nada, sacaron una botella grande de Solan para cada uno, de 1,5 o 2 litros, y por supuesto sobró la mitad. Pero es que además las sacaron directamente abiertas de la cocina, algo q nos cortamos en recriminar (nunca recrimino antes de q me saquen la comida, me da mal rollo por lo q me puedan echar) , pero q desde luego está feo, y es propio de un mal servicio.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer entre semana, y estuvo bien. Como no teniamos ni idea de este tipo de comida, pedimos al camarero que nos aconsejase, y asi lo hizo amablemente. La comida esta bien preparada, y presentada. El local esta bien ambientado. El servicio muy agradable. Me gusto, para volver de vez en cuando. El precio muy economico, 18 euros.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevamos una buena impresión del restaurante. La comida bastante buena, el servicio bien durante la cena pero muchísimo tiempo para traer la cuenta, el precio es razonable, no es demasiado caro.