“Todo de 10”
Opinión sobre Aloha Vegan Delights

Aloha Vegan Delights
En el puesto nº 158 de 4.439 Restaurantes en Valencia
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor hamburguesa Vegana de Valencia .Un trato súper familiar , los chavales son súper simpáticos , todo lo preparan al momento y aunque veas un poco de cola suelen ser bastante rápidos .También tienen tartas y son un espectáculo. Siempre que paso por la calle acabo entrando y siempre salgo con una sonrisa .

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar de la comida, ya que no me comí ni una patata, mi pregunta fue, ¿Tienen algo sin gluten? Respuesta "NO" ni si quiera un hummus con Nachos, me ofrecieron, una ensalada... un NO rotundo me dejó ver que no tenían ganas ni de vender....su cara de "va que tengo ganas de terminar", muy desagradable.
Desde luego a mi no veréis el pelo...
Por cierto a mis amigos tampoco les ha gustado.. todo muy grasiento.. y la hamburguesa se deshace....ellos tampoco volverán..

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en fallas y un amigo que suele ir nos lo recomendó...yo me pedí sándwich y patatas y me encantó...sueño con volver

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida para llevar. La hamburguesa hawai riquísima con sus patatas y el Kebab espectacular.
Era la primera vez que pedia y el camarero nos explicó todo muy claramente.
Todo delicioso!
Una experiencia vegana muy saludable y sabrosa!
Recomendable 100%

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Absolutamente perfecto. Una atención exquisita unida a unos productos con unos sabores de la misma calidad que la atención. La experiencia fue tan grata que repetimos el mismo día dos veces.