“Ideal para visitar valencis: centro ciudad” 5 de 5 estrellas

Valenciaflats Centro Ciudad
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle de Espinosa 13, 46008 Valencia, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 156 alojamientos especiales en Valencia
valencia
“Ideal para visitar valencis: centro ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Esta fue nuestra segunda parada en valencia. Antes estuvimos en los 40flats al lado de la ciudad de las artes y fue perfecto.
50 flats son apartamentos en el centro, muy modernos y funcionales. Estan muy chulos y son nuevos no tendran mas de 2-3 años.
Nosotros dejamos el coche en su parking. Tienen pocas plazas pero tuvimos suerte...al menos tienen pues casi ningun hotel del centro tiene..
Los apartamentos son con cama matrimonio y nuestros 2 niños durmieron en el sofa cama y la verdad sin problemas.
Nos dieron en recepcion cafetera y tostadora. Junto al hotel hay un consum y llenamos la nevera asi que perfecto.
Teniamos acceso gratis a internet.
La limpieza bien sin ninguna queja..

En fin que todo bien y nosotros siempre viajamos a apartamentos al ser mas comodos para familias y al final ahorras !!!!!

• Se alojó el julio de 2011

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2011

Funcional, pero no se corresponde con lo que venden por su página web, todo el colorido, cojines y decoración bonita que ves en las fotos, olvídate de encontrarlo en los apartamentos, por no hablar del sofá-cama que es súper incómodo. Ofrecen servicio de parking, pero realmente no disponen de plazas para todos los clientes, te la juegas a llegar y probar suerte, yo me quedé sin y me tocó dejarlo en un parking público cercano a 21 € el día, o pagas zona azul. Siendo que está céntrico me parece un servicio imprescindible, máxime cuando lo ofertan en su web. Engaño total!!!!!!!!
Te cobran absolutamente todo a la entrada, ni primera noche ni nada, todo!!!
Por último la hora de entrada es tarde, sobre las 16 hrs. y tienes que dejar la habitación máximo a las 11 de la mañana, ni 24 horas.
y para llegar una odisea, como no tengas GPS, te lias, está en una calle estrecha, sin ningún tipo de señalización que te indiquen los apartamentos...
Por no hablar de internet, yo estaba en la 4 planta y apenas pude conectarme más de 15 minutos en todo el fin de semana, funciona de pena...
Si vas a alojarte al menos que no te den gato por liebre...

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
SALOU
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

El concepto es perfecto: tenemos una recepción y servicio como en los hoteles (a parte del restaurante) pero se puede comer en el apartamento. Alojamiento spacioso y moderno con material de alta calidad. Conexion Wifi gratis. Situación ideal a 10minutos caminando del centro historico. Necesidad de alquilar un parking (13 euros/día).

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Acabo de llegar de estos apartamentos, y en si los apartamentos no estan mal, son como pequeños estudios con todo lo necesario para pasar un fin de semana o una semana, en un sitio mas o menos centrico. A su favor la cercania del mercado rojasclemente, donde comer bien y barato es posible.
Inconvenientes o cosas que no me gustaron, que dicen tener parking pero simpre estan ocupadas todas las plazas y no hay forma de dejar en el coche en este sitio, si no tienen q lo digan y tu te las apañas, pero ofrecer lo que no se tiene, me parece un poco descarado. Otra cosa de mal gusto es cobrar por adelantado, sin enseñarte siquiera la habitacion y encima con exigencias. Otra nota que me parecio de mal gusto, es que nos tuvieron mas de 10 minutos esperando en recepcion mientras atendian el telefono y hacian otras reservas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Apartamentos con muy buena relación calidad-precio. Situados en una zona cerca del centro, 5 a 10 minutos caminando. Con parada de metro a 100 metros.
Nos alojamos en un apartamento tres personas. La habitación no era independiente, es decir estaba separada del salón sólo por un tabique, sin puerta. La tercera persona dormía en el sofá cama, que era cómodo.
La cocina completa con frigorífico pequeño, lavavajillas, vitrocerámica. Menaje algo escaso pero correcto. Creo que deberían proporcionar pastillas para el lavavajillas.
Baño amplio y moderno. Buena limpieza del apartamento.
El único pero es que si poniamos a la vez el aire acondicionado, la tv, el lavavajillas y la caldera, se iba la luz.
Tienen parking en el edificio que no utilizamos, pero nos informaron de que era 13€/dia. Aparacamos en la calle, hay zonas que no son zona azul.
Sin duda alguna repetiría. Ya conocía los 40flats, y creo que elegir cualquiera de los apartamentos de Valenciaflats es todo un acierto.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 156 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valenciaflats Centro Ciudad 4*
Valenciaflats Centro Ciudad te ofrece 46 apartamentos en Valencia de alquiler por días, situados en el centro histórico de Valencia. Se trata de un edificio de nueva construcción, que ofrece unos apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño minimalista y totalmente equipados, con Televisión Led y Wifi gratuito.No hay mejor opción para dormir en Valencia pues son apartamentos en Valencia de alquiler por días, cómodos y con todos los servicios de un hotel de ciudad. Dispone de atención personalizada y servicio de limpieza incluido cada tercer día de estancia. Todos los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza. Parking privado de pago en el mismo edificio (plazas limitadas) Cocinas totalmente equipadas. Disponen de toallas y jabón de baño. Los apartamentos se limpiaran cada 3 días. Todos los apartamentos disponen de un kit de limpieza para su mantenimiento. Para otras necesidades en cuanto a los días de limpieza consultar con recepción. Hora de entrada: A partir de las 14:00 horas – Hora de salida: Hasta las 11:00 horas. Supermercados cercanos para hacer la compra. Te informamos que el horario de recepción es de 8:00h a 23:00h de lunes a domingo. Los clientes que lleguen más tarde de las 23:00h dispondrán de una máquina de auto check-in para el registro y entrada a los apartamentos. Para tu mayor comodidad te ofrecemos el servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única de 20€. **Nota: si deseas reservar el servicio debes enviarnos un e-mail indicando la hora, fecha de llegada, número de vuelo, nombre, número de personas y un taxista profesional estará esperándote con un cartel con tu nombre. Su ubicación es tan privilegiada que están a 10 minutos a pie del Ayuntamiento y a 100 metros de la parada de metro de Ángel Guimerá, así como de la Biblioteca de la ciudad de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flats Valencia
Flats In Valencia