530 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2011

Funcional, pero no se corresponde con lo que venden por su página web, todo el colorido, cojines y decoración bonita que ves en las fotos, olvídate de encontrarlo en los apartamentos, por no hablar del sofá-cama que es súper incómodo. Ofrecen servicio de parking, pero realmente no disponen de plazas para todos los clientes, te la juegas a llegar y probar suerte, yo me quedé sin y me tocó dejarlo en un parking público cercano a 21 € el día, o pagas zona azul. Siendo que está céntrico me parece un servicio imprescindible, máxime cuando lo ofertan en su web. Engaño total!!!!!!!!
Te cobran absolutamente todo a la entrada, ni primera noche ni nada, todo!!!
Por último la hora de entrada es tarde, sobre las 16 hrs. y tienes que dejar la habitación máximo a las 11 de la mañana, ni 24 horas.
y para llegar una odisea, como no tengas GPS, te lias, está en una calle estrecha, sin ningún tipo de señalización que te indiquen los apartamentos...
Por no hablar de internet, yo estaba en la 4 planta y apenas pude conectarme más de 15 minutos en todo el fin de semana, funciona de pena...
Si vas a alojarte al menos que no te den gato por liebre...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

El concepto es perfecto: tenemos una recepción y servicio como en los hoteles (a parte del restaurante) pero se puede comer en el apartamento. Alojamiento spacioso y moderno con material de alta calidad. Conexion Wifi gratis. Situación ideal a 10minutos caminando del centro historico. Necesidad de alquilar un parking (13 euros/día).

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de marzo de 2011

Acabo de llegar de estos apartamentos, y en si los apartamentos no estan mal, son como pequeños estudios con todo lo necesario para pasar un fin de semana o una semana, en un sitio mas o menos centrico. A su favor la cercania del mercado rojasclemente, donde comer bien y barato es posible.
Inconvenientes o cosas que no me gustaron, que dicen tener parking pero simpre estan ocupadas todas las plazas y no hay forma de dejar en el coche en este sitio, si no tienen q lo digan y tu te las apañas, pero ofrecer lo que no se tiene, me parece un poco descarado. Otra cosa de mal gusto es cobrar por adelantado, sin enseñarte siquiera la habitacion y encima con exigencias. Otra nota que me parecio de mal gusto, es que nos tuvieron mas de 10 minutos esperando en recepcion mientras atendian el telefono y hacian otras reservas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Apartamentos con muy buena relación calidad-precio. Situados en una zona cerca del centro, 5 a 10 minutos caminando. Con parada de metro a 100 metros.
Nos alojamos en un apartamento tres personas. La habitación no era independiente, es decir estaba separada del salón sólo por un tabique, sin puerta. La tercera persona dormía en el sofá cama, que era cómodo.
La cocina completa con frigorífico pequeño, lavavajillas, vitrocerámica. Menaje algo escaso pero correcto. Creo que deberían proporcionar pastillas para el lavavajillas.
Baño amplio y moderno. Buena limpieza del apartamento.
El único pero es que si poniamos a la vez el aire acondicionado, la tv, el lavavajillas y la caldera, se iba la luz.
Tienen parking en el edificio que no utilizamos, pero nos informaron de que era 13€/dia. Aparacamos en la calle, hay zonas que no son zona azul.
Sin duda alguna repetiría. Ya conocía los 40flats, y creo que elegir cualquiera de los apartamentos de Valenciaflats es todo un acierto.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de abril de 2010

Recomendable 100 %...tienes la habitación como la de un muy buen Hotel y además tienes la funcionalidad de tener tu propia cocina y tu propio salón. Los apartamentos son muy modernos, funcionales, están super limpios y además están bien ubicados en el centro histórico de Valencia. El baño es grande y la ducha muy amplia, y de menaje están bien para hacerte tu cenita, etc...Tienen parking privado para los que llevéis coche (10 EUR por noche). Sin duda volvería!!!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja