“Libertad de apartamento, servicios de hotel”

Valenciaflats Centro Ciudad
Ocupa el puesto n.º5 de 175 alojamientos especiales en Valencia
“Libertad de apartamento, servicios de hotel”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Me alojé en este alojamiento para pasar un fin de semana en Valencia. Me pareció fantástico! Son apartamentos modernos, amplios y muy bien equipados (solo les falta horno), pero a la vez te sientes estar alojado en un hotel por la recepción y los servicios.
La ubicación está muy bien, cerca del centro para ir caminando pero no en pleno centro para poder aparcar.
Para nuestro gusto, solo le faltó el desayuno... si lo incluyeran mejoraría muchísimo!!! Aunque fuera algon sencillito servido en habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 31 marzo 2012

Durante las fallas alquilamos un apartamento y nuestra experiencia fue muy negativa, el equipamiento no corresponde lo que se anuncia

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
cataluña
Opinión escrita el 20 febrero 2012

El apartamento es amplio, limpio. Correcto. Si le encontrase algun defecto es que no debe estar muy bien insonorizado, dado que el vecino debió poner el lavabajillas y parecia que estubieses en nuestro apartamento.
Pero por lo demás correcto

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Sagunto, España
Opinión escrita el 14 febrero 2012

perfecto para ir por negocios a VALENCIA,
fui en enero,,,por temas de empresa y fui donde conoci esta empresa,,luego me he alojado en otros de sus hoteles; disponen de atencion las 24hrs con personal amable y muy bueno;;wifi gratuito y parking privado perfecto para tema de negocios.
amplitud, limpieza y buen servicio,,perfecto para ir por negocios,,,

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
valencia
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Esta fue nuestra segunda parada en valencia. Antes estuvimos en los 40flats al lado de la ciudad de las artes y fue perfecto.
50 flats son apartamentos en el centro, muy modernos y funcionales. Estan muy chulos y son nuevos no tendran mas de 2-3 años.
Nosotros dejamos el coche en su parking. Tienen pocas plazas pero tuvimos suerte...al menos tienen pues casi ningun hotel del centro tiene..
Los apartamentos son con cama matrimonio y nuestros 2 niños durmieron en el sofa cama y la verdad sin problemas.
Nos dieron en recepcion cafetera y tostadora. Junto al hotel hay un consum y llenamos la nevera asi que perfecto.
Teniamos acceso gratis a internet.
La limpieza bien sin ninguna queja..

En fin que todo bien y nosotros siempre viajamos a apartamentos al ser mas comodos para familias y al final ahorras !!!!!

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer

Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 175 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valenciaflats Centro Ciudad 1*
Valenciaflats Centro Ciudad te ofrece 46 apartamentos en Valencia de alquiler por días, situados en el centro histórico de Valencia. Se trata de un edificio de nueva construcción, que ofrece unos apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño minimalista y totalmente equipados, con Televisión Led con canales internacionales y Wifi gratuito.No hay mejor opción para dormir en Valencia pues son apartamentos en Valencia de alquiler por días, cómodos y con todos los servicios de un hotel de ciudad. Dispone de atención personalizada y servicio de limpieza incluido cada tercer día de estancia. Todos los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza. Parking privado de pago en el mismo edificio (plazas limitadas) Cocinas totalmente equipadas. Disponen de toallas y jabón de baño. Los apartamentos se limpiaran cada 3 días. Todos los apartamentos disponen de un kit de limpieza para su mantenimiento. Para otras necesidades en cuanto a los días de limpieza consultar con recepción. Hora de entrada: A partir de las 14:00 horas – Hora de salida: Hasta las 11:00 horas. Supermercados cercanos para hacer la compra. La recepción está abierta 24h de lunes a domingo. Para tu mayor comodidad te ofrecemos el servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única de 20€. **Nota: si deseas reservar el servicio debes enviarnos un e-mail indicando la hora, fecha de llegada, número de vuelo, nombre, número de personas y un taxista profesional estará esperándote con un cartel con tu nombre. Su ubicación es tan privilegiada que están a 10 minutos a pie del Ayuntamiento y a 100 metros de la parada de metro de Ángel Guimerá, así como de la Biblioteca de la ciudad de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flats Valencia
Flats In Valencia