558 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2012

Nuestra gran prioridad es ubicarnos los 4 en una sola estancia, tema resuelto con estos aprt. Trato del personal corecto y destacando la ubicacion.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

Me alojé en este alojamiento para pasar un fin de semana en Valencia. Me pareció fantástico! Son apartamentos modernos, amplios y muy bien equipados (solo les falta horno), pero a la vez te sientes estar alojado en un hotel por la recepción y los servicios.
La ubicación está muy bien, cerca del centro para ir caminando pero no en pleno centro para poder aparcar.
Para nuestro gusto, solo le faltó el desayuno... si lo incluyeran mejoraría muchísimo!!! Aunque fuera algon sencillito servido en habitación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
Opinión escrita el 31 de marzo de 2012

Durante las fallas alquilamos un apartamento y nuestra experiencia fue muy negativa, el equipamiento no corresponde lo que se anuncia

Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de febrero de 2012

El apartamento es amplio, limpio. Correcto. Si le encontrase algun defecto es que no debe estar muy bien insonorizado, dado que el vecino debió poner el lavabajillas y parecia que estubieses en nuestro apartamento.
Pero por lo demás correcto

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 14 de febrero de 2012

perfecto para ir por negocios a VALENCIA,
fui en enero,,,por temas de empresa y fui donde conoci esta empresa,,luego me he alojado en otros de sus hoteles; disponen de atencion las 24hrs con personal amable y muy bueno;;wifi gratuito y parking privado perfecto para tema de negocios.
amplitud, limpieza y buen servicio,,perfecto para ir por negocios,,,

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios