530 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

50 Flats se trata de un edificio de nueva construcción en el centro de Valencia, ofrece unos apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño minimalista y totalmente equipados, con Televisión plana e Internet wifi gratuito. Son ideales para ir en familia, el diseño de su recepción es increíble y la atención 10 puntos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Hemos pasado 4 días alli, y la verdad que están muy completos. Para ir con niños, el sofá-cama es amplio y en nuestro caso que llevábamos cuna para bebe tambien hay amplitud en el dormitorio para ello. LA cocina completa y el baño amplio. El parking estaba lleno pero en la calle de enfrente hay una acera que es zona azul y la otra acera no es zona azul pero se puede aparcar, asi que nos ahorramos el parking y bien aparcado. Desde luego para repetir y recomendar, y al estar en el centro puedes ir a todo andando y para ir a la ciudad de las ciencias en autobus bien comunicado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Nuestra gran prioridad es ubicarnos los 4 en una sola estancia, tema resuelto con estos aprt. Trato del personal corecto y destacando la ubicacion.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Me alojé en este alojamiento para pasar un fin de semana en Valencia. Me pareció fantástico! Son apartamentos modernos, amplios y muy bien equipados (solo les falta horno), pero a la vez te sientes estar alojado en un hotel por la recepción y los servicios.
La ubicación está muy bien, cerca del centro para ir caminando pero no en pleno centro para poder aparcar.
Para nuestro gusto, solo le faltó el desayuno... si lo incluyeran mejoraría muchísimo!!! Aunque fuera algon sencillito servido en habitación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

Durante las fallas alquilamos un apartamento y nuestra experiencia fue muy negativa, el equipamiento no corresponde lo que se anuncia

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos