“Por una todas malas”

Valenciaflats Centro Ciudad
Ocupa el puesto n.º8 de 180 alojamientos especiales en Valencia
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Lo siento, pero no se han cumplido mis expectativas: El dormitorio no es independiente del salón (No hay ninguna foto que delate este fallo, si ni todo lo contrario)...osea que me daba igual cualquier habitación de cualquier hotel. No hay aparcamiento para todos...ni reservando para el 2º día. Un autentico quebradero de cabeza debido a que no hay posibilidad de aparcar en la calle... Solución: 21 € en un garaje a 300 mt. cerrado de 23h. a 8h.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
valenciaflats, Guest Relations Manager en Valenciaflats Centro Ciudad, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2013

Estimado cliente,
Sentimos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas sobre nuestro establecimiento. En todo caso me gustaria informarle tras sus comentarios, que las especificaciones de nuestros apartamentos indican que son de planta abierta salvo los áticos. Lamentamos que se haya llevado una decepción. Tampoco podemos reservar plazas de garage y es por ello que lo avisamos en nuestras páginas, no obstante junto al establecimiento hay 3 parkings públicos a elegir.

Estariamos encantados de volver a verles en nuestro establecimiento para que pudeira comprobar que sí tenemos apartamentos ático de planta cerrada con habitaciones. Así mismo les ofrecemos un 5% de descuento en todos nuestros edificios si regresan. Sólo tiene que escribirnos un mensaje en tnuestro Twitter o Facebook y se lo enviaremos.

Atentamente

María P.

Opinión escrita 10 agosto 2012

el año pasado por estas fechas me alojé en estos apartamentos, sin duda calidad precio genial. el servicio de limpieza muy bueno. lo malo sq para ir a la playa necesitas coche o autobus si o si. hay una parada de autobuses al lado practicamente. está super céntrico, muy cerca de la plaza de toros. es muy tranquilo, disponen de parking de pago, pero he de decir q ha pesar de estar en el centro, aparcamos muy cerca sin ningún problema. el personal del hotel nos informó de todo sin problema. como vuelva a valencia, seguro que repito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2012

Apartamentos para mi gusto perfectos! limpios, amplios y espaciosos...Situados en una muy buena zona. Nosotros fuimos en coche y no tuvimos ningún problema. La única pega que pongo es que el el deposito del agua caliente es solo para una persona....El resto genial!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 mayo 2012

50 Flats se trata de un edificio de nueva construcción en el centro de Valencia, ofrece unos apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño minimalista y totalmente equipados, con Televisión plana e Internet wifi gratuito. Son ideales para ir en familia, el diseño de su recepción es increíble y la atención 10 puntos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2012

Hemos pasado 4 días alli, y la verdad que están muy completos. Para ir con niños, el sofá-cama es amplio y en nuestro caso que llevábamos cuna para bebe tambien hay amplitud en el dormitorio para ello. LA cocina completa y el baño amplio. El parking estaba lleno pero en la calle de enfrente hay una acera que es zona azul y la otra acera no es zona azul pero se puede aparcar, asi que nos ahorramos el parking y bien aparcado. Desde luego para repetir y recomendar, y al estar en el centro puedes ir a todo andando y para ir a la ciudad de las ciencias en autobus bien comunicado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hotel Kramer
Hotel Malcom and Barret
N.° 64 de 98 en Valencia
Hotel Medium Valencia
N.° 59 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Valenciaflats Centro Ciudad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valenciaflats Centro Ciudad

Dirección: Calle de Espinosa 13, 46008 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 180 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios: 52 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Valenciaflats Centro Ciudad 1*
Valenciaflats Centro Ciudad te ofrece 46 apartamentos en Valencia de alquiler por días, situados en el centro histórico de Valencia. Se trata de un edificio de nueva construcción, que ofrece unos apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño minimalista y totalmente equipados, con Televisión Led con canales internacionales y Wifi gratuito.No hay mejor opción para dormir en Valencia pues son apartamentos en Valencia de alquiler por días, cómodos y con todos los servicios de un hotel de ciudad. Dispone de atención personalizada y servicio de limpieza incluido cada tercer día de estancia. Todos los apartamentos se entregan en perfecto estado de limpieza. Parking privado de pago en el mismo edificio (plazas limitadas) Cocinas totalmente equipadas. Disponen de toallas y jabón de baño. Los apartamentos se limpiaran cada 3 días. Todos los apartamentos disponen de un kit de limpieza para su mantenimiento. Para otras necesidades en cuanto a los días de limpieza consultar con recepción. Hora de entrada: A partir de las 14:00 horas – Hora de salida: Hasta las 11:00 horas. Supermercados cercanos para hacer la compra. La recepción está abierta 24h de lunes a domingo. Para tu mayor comodidad te ofrecemos el servicio de recogida en el aeropuerto por una tarifa única de 20€. **Nota: si deseas reservar el servicio debes enviarnos un e-mail indicando la hora, fecha de llegada, número de vuelo, nombre, número de personas y un taxista profesional estará esperándote con un cartel con tu nombre. Su ubicación es tan privilegiada que están a 10 minutos a pie del Ayuntamiento y a 100 metros de la parada de metro de Ángel Guimerá, así como de la Biblioteca de la ciudad de Valencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valenciaflats Centro Ciudad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Flats Valencia
50 Flats Luxury Apartments