530 resultados
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

Buenos apartamentos con buena relación calidad/precio y justo en el anillo externo del centro histórico.

El apartamento que nos asignaron era de 10: muy amplio (muchos muchos metros cuadrados) y con terraza incluida.
La habitación sencilla pero suficiente.
La cocina, totalmente equipada (incluye lavaplatos, microondas, frigorífico, placa para cocinar...) y con todos los utensilios necesarios incluidos.

En los apartamentos tienes Wifi gratis en el propio apartamento (con buena cobertura). La clave te la da la recepcionista al entrar.

Puedes dejar las maletas de forma gratuita, tienen consigna.

Servicio de recepción muy bueno. Cualquier duda en seguida te resuelven.

En definitiva: Volveria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2013

hace 2 semanas que me encuentro hospedada en los apartamentos, todavia resta una semana mas, los departamentos estan en muy buen estado al igual que el lobby, los recepcionistas muy atentos a cualquier consulta, y tambien hacen limpieza reponiendo toallas y papel higienico cada 3 dias, la cocina bien amueblada y con todos los utensillos. Altamente recomendable.
Lo unico que por ahi es molesto es que no haya una division entre la habitacion y el comedor, y para cuando se hospedan 2 adultos o mas, puede ser algo incomodo, por eso es mas recomendable para parejas solas o con niños.
La ubicacion si bien no es centrica es cercana debiendo caminar unos 750 metros hasta llegar a la plaza del ayuntamiento y el comienzo de los negocios. el subte esta muy cerca, pero recomiendo maejarse a pie.
No se lo aconsejo para personas que no esten dispuestas a caminar unas cuadras, en ese caso optar por un hotel mas centrico.
reocomiendo desayunar en Panaria y en La Parisiene.
Sin dudas, volveria a hopedarme, por mas que quede lejitos del centro

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Lo siento, pero no se han cumplido mis expectativas: El dormitorio no es independiente del salón (No hay ninguna foto que delate este fallo, si ni todo lo contrario)...osea que me daba igual cualquier habitación de cualquier hotel. No hay aparcamiento para todos...ni reservando para el 2º día. Un autentico quebradero de cabeza debido a que no hay posibilidad de aparcar en la calle... Solución: 21 € en un garaje a 300 mt. cerrado de 23h. a 8h.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
valenciaflats, Guest Relations Manager en Valenciaflats Centro Ciudad, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2013

Estimado cliente,
Sentimos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas sobre nuestro establecimiento. En todo caso me gustaria informarle tras sus comentarios, que las especificaciones de nuestros apartamentos indican que son de planta abierta salvo los áticos. Lamentamos que se haya llevado una decepción. Tampoco podemos reservar plazas de garage y es por ello que lo avisamos en nuestras páginas, no obstante junto al establecimiento hay 3 parkings públicos a elegir.

Estariamos encantados de volver a verles en nuestro establecimiento para que pudeira comprobar que sí tenemos apartamentos ático de planta cerrada con habitaciones. Así mismo les ofrecemos un 5% de descuento en todos nuestros edificios si regresan. Sólo tiene que escribirnos un mensaje en tnuestro Twitter o Facebook y se lo enviaremos.

Atentamente

María P.

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

el año pasado por estas fechas me alojé en estos apartamentos, sin duda calidad precio genial. el servicio de limpieza muy bueno. lo malo sq para ir a la playa necesitas coche o autobus si o si. hay una parada de autobuses al lado practicamente. está super céntrico, muy cerca de la plaza de toros. es muy tranquilo, disponen de parking de pago, pero he de decir q ha pesar de estar en el centro, aparcamos muy cerca sin ningún problema. el personal del hotel nos informó de todo sin problema. como vuelva a valencia, seguro que repito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de junio de 2012

Apartamentos para mi gusto perfectos! limpios, amplios y espaciosos...Situados en una muy buena zona. Nosotros fuimos en coche y no tuvimos ningún problema. La única pega que pongo es que el el deposito del agua caliente es solo para una persona....El resto genial!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia