“Bonito estudio”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pequeño desayuno
Parada metro apartamentos 'Transits' línea 4 azul (a 300 mts del portal)
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Valencia, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Francisco...
“Aceptable”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Piso pequeño pero confortable aunque sin lujos. La finca es vieja y de gente humilde y con pocos recursos y aunque es un primer piso no tiene ascensor. Silvia, la propietaria, disponible en todo momento.

Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

IgnacioLP...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Bonito estudio”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Inicialmente, nos cambiaron el apartamento, por lo que no puedo opinar del ofertado. Pero nos acomodaron en un estudio céntrico (misma zona), con toda las posiblidades de conexión (metro, bus, carretera), muy luminoso y renovado. Lo que menos nos gustó, echamos de menos algunos detalles de uso cotidiano, provocado al estar recién renovado.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
11 may 2017
Gracias Ignacio por tus comentarios. Los escuchamos y tomamos buena nota de ellos (son muy importantes para nosotros), es cierto que la reforma era muy reciente, y quizás le falta algún detalle al apartamento.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar