“Alojamiento austero y sencillo”
Opinión sobre Blue Moon Apartments

Blue Moon Apartments
Ocupa el puesto n.º19 de 179 alojamientos especiales en Valencia
Opinión escrita 13 agosto 2012

El apartamento en relacion al precio que vimos en otros alojamientos nos parecio bastente interesante. Para lo cara que es la ciudad en si, no esta nada mal. La habitacion tiene todo lo que puedas llegar a necesitar y la situacion para mi gusto muy buena. Quitando los malos olores del barrio del carmen, pero ahi ya poco se puede hacer. Lo que si nos dejo totalmente mosqueados fue que en 6 dias de estancia, en una ciudad con el calor que hace como es Valencia, no se dignasen ni una sola vez a cambiarnos las sabanas, toallas o simplemente recoger la basura.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2012

hemos quedado muy satisfechos al principio pensabamos que habiamos hecho maa eleccion debido a su fachada pero despues en el apartamento era reformado muy comodo y economico de verdad que lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Ha sido la primera vez que hemos estado en un apartamento, en vez de en un hotel. Valencia tiene una amplia oferta en este tipo de alojamiento. Blue Moon Apartments es una buena elección por su relación calidad-precio. Está muy bien ubicado, en el centro histórico de la ciudad, entre la catedral y la Lonja; de reciente remodelación y muy bien equipado. Al estar tan cerca del mercado central te permite comprar allí, con productos maravillosos. Es una calle muy tranquila, sin ruidos nocturnos. Los techos son altos y con vigas. Las vistas de nuestro apartamento daban a una serie de patios interesantes y a uno de los lienzos de la muralla musulmana. Cuando llegamos estaba todo limpio y bien arreglado. Un poco incómodo tener que ir a otro lugar para buscar las llaves, pero no es muy lejos y es fácil de ubicar. No hay servicio de habitaciones en toda la estancia, lo cual, si es larga, puede ser un problema, ya que, por ejemplo, hay que comprar implementos como papel higiénico y jabón. A pesar de que no hay portería ni recepción en el edificio donde están los departamentos, llamando por teléfono se puede tener una rápida atención y bastante eficiente. En su contra juega que al hacer la reserva no queda claro cual será la distribución de las camas. Estuvimos alojadas dos parejas en un apartamento para 4 y nos encontramos con una habitación con dos camas, otra con una cama y un sofá cama. Tuvimos que dormir separados y uno tuvo que dormir obligatoriamente en el sofá camá, con poca privacidad. Reclamamos pero nos dijeron que la tarifa que habíamos elegido correspondía a ese apartamento y no podíamos cambiar. En realidad lo elegimos por el número de personas que podían estar y quizás hubiéramos elegido otro si hubiéramos sabido cómo teníamos que dormir. Pero en general muy bien. Podríamos repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 mayo 2011

El apartamento que nos dieron a nosotros estaba en el bajo y olia a humedad que mataba. Parecia un zulo porque todas las ventanas daban a dos minis patios y estaban con verjas, no se veia el cielo.
La situación es excelente aunque no se puede aparcar porque todas las calles de los alrededores son peatonales.
Las fotos reflejan un apartamento que desde luego no era el mio, la limpieza escasa.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2011

Mi viaje era con amigos para salir de marcha y nos ha encantado todo.

La ubicacion genial, al lado de la calle de los caballeros llena de sitios para comer (Siglos, Pepita Pulgarcita...) y de barecitos para tomar copitas (Gheko, Calcatta...)
El apartamento, super equipado, todo nuevo y muy silencioso. El wifi gratuito un detalle.
La chica que nos atendió en el checkin, Teresa, muy amable.

Por poner pegas.

El tema de tener que ir al Albergue Indigo para recojer las llaves es un poco latoso porque está a 10 minutos. Es solo un paseo.
La tele es algo pequeña.
El agua caliente se acaba pero si te organizas es salvable el asunto.

Los apartamentos son muy muy recomendables.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Hostal Venecia
La Seu
San Lorenzo Hotel Boutique
San Lorenzo Hotel Boutique
N.° 43 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Blue Moon Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Moon Apartments

Dirección: Calle Portal de Valldigna, 8, 46003 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 179 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios: 58 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Moon Apartments 3*
Bluemoon Apartments se encuentra justo en el centro de la ciudad histórica de Valencias, en el Portal de Valldigna junto a los restos de la Muralla Árabe, a sólo 300 metros de la Catedral y la Plaza de la Virgen. El mercado central y otras lugares de interés del centro histórico se encuentran a unos pocos minutos de los apartamentos. Salga a la puerta y podrá disfrutar del encanto histórico del barrio más antiguo de Valencias en Ciutat Vella: "El Barrio del Carmen"y "El Mercat" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Agoda, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Moon Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Moon Valencia
Blue-Moon Apartments