Blue Moon Apartments
119 US$
90 US$
NH Hotels
  • Piscina
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
NH Hotels
ILUNION Aqua 4(Valencia)
94 US$
88 US$
  • Restaurante
Hotel Meliá Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
90 US$
Melia.com
98 US$
85 US$
  • Piscina
ILUNION Aqua 3(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
Expo Valencia
264 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

El bloque de apartamentos está en pleno centro de la ciudad, a un paso de la catedral. El apartamento que nos dieron (8A) era muy muy tranquilo y amplio, con dos dormitorios. Las personas que atendían la recepción eran muy simpáticas y nos sirvieron de gran ayuda para movernos por la ciudad, con consejos muy acertados. Sería perfecto si la cocina estuviera un poco mejor equipada (no tenía cafetera, por ejemplo). Sin duda, si vuelvo a valencia, repetiré alojamiento. La ñunica pega: el centro de valencia está un sucio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Reservamos aquí después de haber leído aquí mismo que alguien se quejaba de que los apartamentos de los pisos bajos eran oscuros. Les escribí con tiempo pidiéndoles que estuviera en un piso alto y que tuviera luz y, efectivamente, nos dieron último piso (apart. A-14) y con una gran puerta-ventana que ocupaba casi toda la pared, de manera que cuando la abríamos era como si el apartamento estuviera abierto del todo. Como daba a un gran patio ni se oían los ruidos de la calle, aunque una noche tuvimos que llamar la atención a unos huéspedes que a las 11p.m.. tenían una juerga importante (cosa que según las normas de la casa no está permitido). Allí estuvimos como en casa, buena cocina, amplio baño, cama cómoda. Un lugar agradable donde todos los inquilinos eran extranjeros, creo que éramos los únicos españoles. La gente de recepción muy amables y atentos. Les pedimos almohadas extra y en cinco minutos nos las habían subido. Lo único que me impide ponerles las cinco estrellas es que algunos utensilios de la cocina (las tres sartenes y la tostadora) estaban viejos e inutilizables pero nos arreglamos con el resto del material y que la ducha tenía una estupenda capa de moho. Esto a un mochilero le da igual pero nosotros que somos gente ya mayor y cuidadosa nos gusta tener un baño cuidado, además es tiene un arreglo tan fácil como que hay unos productos estupendos que quitan el moho con muy poco esfuerzo. Si vuelvo a Valencia volveré y espero estar igual de bien (o mejor si resuelven esos pequeños detalles).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que el ap. esté en un piso alto y con luz
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

El apartamento en relacion al precio que vimos en otros alojamientos nos parecio bastente interesante. Para lo cara que es la ciudad en si, no esta nada mal. La habitacion tiene todo lo que puedas llegar a necesitar y la situacion para mi gusto muy buena. Quitando los malos olores del barrio del carmen, pero ahi ya poco se puede hacer. Lo que si nos dejo totalmente mosqueados fue que en 6 dias de estancia, en una ciudad con el calor que hace como es Valencia, no se dignasen ni una sola vez a cambiarnos las sabanas, toallas o simplemente recoger la basura.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2012

hemos quedado muy satisfechos al principio pensabamos que habiamos hecho maa eleccion debido a su fachada pero despues en el apartamento era reformado muy comodo y economico de verdad que lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Ha sido la primera vez que hemos estado en un apartamento, en vez de en un hotel. Valencia tiene una amplia oferta en este tipo de alojamiento. Blue Moon Apartments es una buena elección por su relación calidad-precio. Está muy bien ubicado, en el centro histórico de la ciudad, entre la catedral y la Lonja; de reciente remodelación y muy bien equipado. Al estar tan cerca del mercado central te permite comprar allí, con productos maravillosos. Es una calle muy tranquila, sin ruidos nocturnos. Los techos son altos y con vigas. Las vistas de nuestro apartamento daban a una serie de patios interesantes y a uno de los lienzos de la muralla musulmana. Cuando llegamos estaba todo limpio y bien arreglado. Un poco incómodo tener que ir a otro lugar para buscar las llaves, pero no es muy lejos y es fácil de ubicar. No hay servicio de habitaciones en toda la estancia, lo cual, si es larga, puede ser un problema, ya que, por ejemplo, hay que comprar implementos como papel higiénico y jabón. A pesar de que no hay portería ni recepción en el edificio donde están los departamentos, llamando por teléfono se puede tener una rápida atención y bastante eficiente. En su contra juega que al hacer la reserva no queda claro cual será la distribución de las camas. Estuvimos alojadas dos parejas en un apartamento para 4 y nos encontramos con una habitación con dos camas, otra con una cama y un sofá cama. Tuvimos que dormir separados y uno tuvo que dormir obligatoriamente en el sofá camá, con poca privacidad. Reclamamos pero nos dijeron que la tarifa que habíamos elegido correspondía a ese apartamento y no podíamos cambiar. En realidad lo elegimos por el número de personas que podían estar y quizás hubiéramos elegido otro si hubiéramos sabido cómo teníamos que dormir. Pero en general muy bien. Podríamos repetir.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos