“Nuevo, céntrico, barato”

Ocupa el puesto n.º37 de 174 alojamientos especiales en Valencia
Stuttgart, Alemania
“Nuevo, céntrico, barato”
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Apartamento nuevo con lineas sencillas y modernas. Televisor plano en salón y habitaciones, electrodomésticos de última generación, cocina (americana) completa y con muchos armarios.
El baño muy pequeño y un poco mal distribuido (la puerta de la cabina de ducha chocaba con el bidé), pero el hecho de que sea tan nuevo y a ese precio compensa y hace pensar en una nueva visita. Tiene secador.
Habíamos reservado un apartamento para 5 y finalmente fuimos 4 personas, aún así nos dieron un apartamento grande. Era un apartamento alto y las vistas impresionantes.
Tenía una habitación con cama matrimonial, otra habitación con 2 camas y un sofá-cama en el salón. En las habitaciones hay armarios muy amplios.
Fuimos en octubre y las camas tan solo tenían sábanas. Bajamos a la pequeña recepción que hay a buscar mantas y en 10 minutos nos subieron edredones en nuestro apartamento.
Muy buen servicio y todo muy limpio.
Lo recomiendo al 100x100.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

Opinión escrita el 3 marzo 2013

Reservamos por una noche nada mas, ya que mi marido esa noche, por poblemas de salud tenia que comer una comida especifica, y que mejor opcion que un apartamento.
Segun llegamos a la recepcion, nos obligan a hacer el pago antes de darnos la llave, (no hay problema, respetamos politica de empresa,aunque es la primera vez que nos lo piden....), a la hora de pagar no nos aceptan Amex, al final lo arreglamos con efectivo.
Cuando subimos a la habitacion, me encuentro el baño sin limpiar, lleno de pelos y polvoy restos de "cosas" en el lavabo,y con restos de heces la taza....en fin, como necesitabamos usarlo en ese momento( llavabamos una emergencia gastrointestinal...), como habia detergente, me pongo a fregarlo yo misma, y a quitar el polvo que habia...en fin, yo misma, me tuve que fregar el baño del anterior inquilino. Baje a recepcion a decirselo a la chica y su contestacion fue: "me lo apunto para decirselo mañana a la gobernanta" a lo que yo le conteste, que eso a mi no me solucionaba nada, porque yo mañana a las 07:00 de la mañana dejaba el apartamento...a lo que ella, ya ni se molesto en contestar......cuando nos disponemos a cenar, nos toca fregar todos los utensilios, ya que estaban todos mal fregados y con restos de comida.....finalmente nos metemos a la cama, y aunque las sabanas estaban limpias, pero el edredon nordico que iba dentro, olia a tabaco y "fritanga" que a mi personalmente me costo dormir, y no descanse en toda la noche. las camas meten ruido de muelles cuando te das la vuelta.
los armarios de la cocina estaban llenos de salpicones de aceite...en fin y todo el apartamento olia bastante a "fritanga y a tabaco" . LA limpieza ha sido muy mala , y el servicio pesimo y no volveria. Nunca me ha tocado fregar un baño de un apartamento para poder usarlo, y cuando lo comunico, no me dan ninguna solucion....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 febrero 2013

Estuvimos con unos amigos alojados en estos apartamentos con motivo del Gran Premio de Europa de Fórmula 1.
El hotel está situado en la Avenida de las Cortes Valencianas, una gran avenida perteneciente a la zona nueva de Valencia. Aunque alejado del centro, tiene buena conexión por metro. La parada de metro más cercana es Beniferri, a apenas 5 minutos. Y a 10 minutos encontramos la parada del tranvía de Florista.
El apartamento estaba a estrenar y el nuestro era de los que hacía de esquina. Contaba con un gran mirador con vistas a la avenida. El equipamiento era completo: Cocina americana con nevera y microondas, servicio de cubiertos, platos, vasos y cocina, TV TFT plana y servicio de toallas y sábanas. Además, cuenta también con aire acondicionado.
Contaba con un dormitorio con cama de matrimonio donde se encontraba el baño, y un sillón cama en el salón.
Además, el edificio cuenta con aparcamiento propio que, para nuestra sorpresa, no nos cobraron.
El edificio no cuenta con servicio de restauración, pero en la entreplanta se pueden encontrar algunas máquinas de bebidas y de sólidos (patatas fritas, bollos, chicles, etc).
La reserva la hicimos mediante transferencia bancaria y el trato con los propietarios/agencia fue totalmente correcto. Una vez en los apartamentos, el personal del edificio fue correcto, simpático y cordial.
Por lo tanto, si vas a pasar unos días en Valencia y prefieres un apartamento a un hotel, esta es una estupenda opción.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hemos estado alojados durante un fin de semana para visitar valencia. El alojamiento tiene muchas posibilidades. Es de facil localizacion, paradas de transporte publico cercanas, aparcamiento en la zona, apartamentos espaciosos, nuevos y muy buen cuidados. Trato del personal correcto. Repetiria sin dudarlo.

• Se alojó en octubre de 2012
Logroño, España
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Se trata de unos apartamentos limpios y de estilo moderno.
Tiene grandes ventanales de manera que son muy luminosos. El baño es algo pequeño, pero bien puesto.
Tiene televisión tanto en la habitación como en la sala.
La cocina tiene todo lo imprescindible para unas vacaciones o estancias cortas.
Está algo alejado del centro, pero tiene parada de autobús en la puerta y de metro a unos 5 minutos.
En los alrededores hay algún bar-restaurante y algún supermercado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Plaza Picasso

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º37 de 174 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valencia Rental 3*
El Aparthotel ValenciaRental es un magnífico edificio de apartamentos turísticos situado junto al Palacio de Congresos y a escasos metros del importante centro comercial y de negocios Valencia. Podrá disfrutar de un agradable paseo sus calles comerciales y al centro ciudad a escasos 15 minutos paseando y próximo a los jardines del Nuevo Turia, que le permitirá llegar a la Ciudad de las Ciencias y al Centro Ciudad. No muy lejos de allí restaurantes que la rodean la Malvarrosa. El Aparthotel está perfectamente comunicado por metro, autobús y taxi por lo que se podrá mover perfectamente por Valencia y si así lo requiere tenemos servicio de Bicicletas para que pueda ir a todos estos sitios con menos esfuerzo. ¡¡Te lo vas a perder!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Rental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Cortes 46 Valencia
Apartamentos Cortes 46