“Ideal para estancias cortas”
Opinión sobre Valencia Rental

Valencia Rental
Ocupa el puesto n.º34 de 177 alojamientos especiales en Valencia
“Ideal para estancias cortas”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Apartamento nuevo, actual y, sobre todo, económico. Nuestro apartamento tenía capacidad para 4 personas (2 adultos + 2 niños), la habitación tenía 2 camas individuales y sofá cama en el comedor (bastante incómodo). Cocina bien equipada, aunque sartenes muy usadas. Lavabo pequeño y toallas viejas. Las recepcionistas muy eficientes y amables.
Buena comunicación con transporte público, metro al final de la calle, y bus en la acera de enfrente, para llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que el metro no te deja cerca.
Si tienes coche, no es necesario utilizar parking, ya que al ser una zona de oficinas, puedes aparcar en la calle con facilidad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 19 junio 2013

Excelente hotel, fuimos 5 personas y es muy cómodo. Los recepcionistas muy atentos. La habitación esta bien equipada con TV en todos los cuartos, cocina, nevera, etc, y tienes la opción de pedir cafetera, plancha o tostador gratis. Tiene 2 supermercados cerca y un metro a dos cuadras que te deja en el centro en 15min. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Apartamento bastante nuevo , muy limpio , perfecto de accesorios para la cocina solo un pero ... El sistema de calefacción es complicado y no hay ningún manual de uso con lo que o te asas de calor o hace frío .
Bueno me estoy acordando de que el grifo termostatico de la ducha no funcionaba muy bien , se le veía reparado pero seguía funcionando mal .
Por lo demás todo correcto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Stuttgart, Alemania
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Apartamento nuevo con lineas sencillas y modernas. Televisor plano en salón y habitaciones, electrodomésticos de última generación, cocina (americana) completa y con muchos armarios.
El baño muy pequeño y un poco mal distribuido (la puerta de la cabina de ducha chocaba con el bidé), pero el hecho de que sea tan nuevo y a ese precio compensa y hace pensar en una nueva visita. Tiene secador.
Habíamos reservado un apartamento para 5 y finalmente fuimos 4 personas, aún así nos dieron un apartamento grande. Era un apartamento alto y las vistas impresionantes.
Tenía una habitación con cama matrimonial, otra habitación con 2 camas y un sofá-cama en el salón. En las habitaciones hay armarios muy amplios.
Fuimos en octubre y las camas tan solo tenían sábanas. Bajamos a la pequeña recepción que hay a buscar mantas y en 10 minutos nos subieron edredones en nuestro apartamento.
Muy buen servicio y todo muy limpio.
Lo recomiendo al 100x100.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Reservamos por una noche nada mas, ya que mi marido esa noche, por poblemas de salud tenia que comer una comida especifica, y que mejor opcion que un apartamento.
Segun llegamos a la recepcion, nos obligan a hacer el pago antes de darnos la llave, (no hay problema, respetamos politica de empresa,aunque es la primera vez que nos lo piden....), a la hora de pagar no nos aceptan Amex, al final lo arreglamos con efectivo.
Cuando subimos a la habitacion, me encuentro el baño sin limpiar, lleno de pelos y polvoy restos de "cosas" en el lavabo,y con restos de heces la taza....en fin, como necesitabamos usarlo en ese momento( llavabamos una emergencia gastrointestinal...), como habia detergente, me pongo a fregarlo yo misma, y a quitar el polvo que habia...en fin, yo misma, me tuve que fregar el baño del anterior inquilino. Baje a recepcion a decirselo a la chica y su contestacion fue: "me lo apunto para decirselo mañana a la gobernanta" a lo que yo le conteste, que eso a mi no me solucionaba nada, porque yo mañana a las 07:00 de la mañana dejaba el apartamento...a lo que ella, ya ni se molesto en contestar......cuando nos disponemos a cenar, nos toca fregar todos los utensilios, ya que estaban todos mal fregados y con restos de comida.....finalmente nos metemos a la cama, y aunque las sabanas estaban limpias, pero el edredon nordico que iba dentro, olia a tabaco y "fritanga" que a mi personalmente me costo dormir, y no descanse en toda la noche. las camas meten ruido de muelles cuando te das la vuelta.
los armarios de la cocina estaban llenos de salpicones de aceite...en fin y todo el apartamento olia bastante a "fritanga y a tabaco" . LA limpieza ha sido muy mala , y el servicio pesimo y no volveria. Nunca me ha tocado fregar un baño de un apartamento para poder usarlo, y cuando lo comunico, no me dan ninguna solucion....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
Plaza Picasso
Sercotel Sorolla Palace Hotel
Ilunion Valencia 4
Ilunion Valencia 4
N.° 46 de 98 en Valencia

Hoteles en la zona de Valencia con opiniones recientes

¿Has estado en Valencia Rental? Comparte tu experiencia

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º34 de 177 alojamientos especiales en Valencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Valencia Rental 3*
El Aparthotel ValenciaRental es un magnífico edificio de apartamentos turísticos situado junto al Palacio de Congresos y a escasos metros del importante centro comercial y de negocios Valencia. Podrá disfrutar de un agradable paseo sus calles comerciales y al centro ciudad a escasos 15 minutos paseando y próximo a los jardines del Nuevo Turia, que le permitirá llegar a la Ciudad de las Ciencias y al Centro Ciudad. No muy lejos de allí restaurantes que la rodean la Malvarrosa. El Aparthotel está perfectamente comunicado por metro, autobús y taxi por lo que se podrá mover perfectamente por Valencia y si así lo requiere tenemos servicio de Bicicletas para que pueda ir a todos estos sitios con menos esfuerzo. ¡¡Te lo vas a perder!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valencia Rental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Cortes 46 Valencia
Apartamentos Cortes 46