Hostal Venecia
103 US$
Ayre Hoteles
  • Restaurante
Ibis Budget Valencia Aeropuerto(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Bar/Salón
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
78 US$
75 US$
  • Restaurante
NH Ciudad de Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
98 US$
87 US$
Melia.com
  • Piscina
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
103 US$
  • Piscina
Silken Puerta Valencia(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
125 US$
1.672 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 febrero 2012

Un hotel céntrico (frente a la Plaza del ayuntamiento), cómodo, limpio, muy buen servicio todo a un precio muy económico. Además la amabilidad del personal es para destacar. Lo recomiendo para el que viaja por negocios o vacaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
veneciavalencia, Director General en Hostal Venecia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2012

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, nos motivan y animan a seguir trabajando en esta direccción. De su parte felicitaré personalmente a todo el personal, por su empeño e interés en atender lo mejor posible a nuestros clientes.
atentamente,

Esther Grau.
Directora.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Nos alojamos una noche en este hotel, en regimen alojamiento y desayuno. Reservamos una habitación triple y nos dieron una habitación con 4 camas, muy espaciosa y con mucha luz, además desde las ventanas se veía la plaza del ayuntamiento. El baño tenía hidromasaje. Todo muy limpio y muy surtido de productos de aseo (gel, champu, crema corporal y cepillo de dientes).La verdad que nos ha gustado mucho. Esta en pleno centro de VAlencia, entre la zona comercial y el casco antiguo. El desayuno normal, leche, zumo, tostadas, embutidos, bolleria y fruta.
La experiencia ha sido satisfactoria, simplemente añadir que el personal de recepción era un poco agrio. Tanto el turno del mediodia como de la noche. Además nos recomendaron un lugar para almorzar arroz, y nos dijeron que tenía un precio aceptable y nos clabarón y además no era nada del otro mundo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Aunque es un hostal tiene la calidad de un hotelito, muy buen servicio, amables,serviciales y bien informados. Decoración sencilla, pero modernita. Desayuno bufet no demasiado variado pero con grandes cantidades, limpio, la habitación espaciosa, (éramos 3 amigos en una triple) y la calidad precio perfecta. Muy céntrico, en la plaza del ayuntamiento, muy cerca del precioso casco antiguo y muy bien comunicado con varias líneas de autobús, metro y la estación de tren. Varias calles con miles de tiendas para los compradores y terracitas, restaurantes... para todos los precios. Todo ello hace de este hostal y de su ubicación El Elegido.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 julio 2011

Es un hotel q se maneja como de 2 estrellas, pero tiene mucha calidad. La habitacion bastante comoda, con tv, aire acondicionado, balcon con una vista hacia la Plaza del Ayuntamiento, muy cerca de la estacion de Valencia del Norte y super ubicado. La limpieza muy buena.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 mayo 2011

El hotel está en una perfecta ubicación ya que esa junto a la plaza del Ayuntamiento y todo el centro histórico... La fachada es muy bonita pero engañan las habitaciones ya que son un poco antiguas... La recepción y el restaurante es tan reformados y son muy bonitos... Supongo que iran reformando poco a poco... Así será muy buen hotel... El precio es razonable e interesante para ser el centro de la ciudad. Si no hay otra cosa mejor, está es una pción recomendable...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja