Hostal Venecia
158 US$
  • Desayuno incluido
106 US$
  • Restaurante
Hotel Malcom and Barret(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
Sobresaliente 4,5/5
Melia Plaza(Valencia)
299 US$
117 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Kramer(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
220 US$
204 US$
Sobresaliente 4,5/5
96 US$
93 US$
Travelocity
  • Piscina
Ilunion Valencia 4(Valencia)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
97 US$
Official Site
1.698 US$
TripAdvisor
1.668 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Buena atención, ubicación perfecta. La habitación estaba en el patio interior y no nos enteramos de nada, estando en pleno centro. La habitación quizás pequeña, pero cómoda y limpia. La atención amable. Muy cerca de todo lo uno quiere visitar y ver en Valencia. Buen precio. No hemos probado el desayuno por que dormimos hasta tarde :). Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel del pasado fin de semana, es un hotel pequeñito, las habitaciones son muy muy pequeñas, la habitación en si no estaba sucia, pero si tenía manchas en la pared y en la puerta del aseo. No puede ser más céntrico. Calidad-precio esta bien!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar por varios hospedajes en España llegue a Valencia y había que conseguir urgentemente un lugar. Encontré el hostal Venecia, sitio adorablemente céntrico y atendido por personal amable.
Lo mejor es que por un agregado prácticamente simbólico al costo, teníamos el desayuno, consigna para equipaje, wifi aún horas después del check out, además de ayuda constante para conocer la ciudad que por demás queda a un paso desde este sitio.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 14 enero 2014

Me hosped´ aqu´ hace poco y creo que este hotel/hostal es la mejor elecci´n de valencia, ne la recepci´n algunas veces el trato fue un poco fr´o, pero por lo dem´s todo estaba muy bien. Definitivamente estaba en el centro de la ciudad, cerca de tiendas, restaurantes, sitios tur´sticos de inter´s. La habitaciones siempre limpias, el baño muy aseado y c´modo, la TV es buena, las camas como tienen que ser. Nos toc´ una habitaci´n con balc´n que disfrutamos mucho. En invierno la calefacci´n funciona muy bien y silenciosa. Trabajo muy seguido en mi compu as´ as´ que siempre necesito un escritorio y en la habitaci´n hab´a escritorio y muy c´modo, y el internet es s´per r´pido y no se cae. Todo muy bueno. En mi regreso a Valencia definitivamente visito este hotel nuevamente.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 1 enero 2014

Se agradece cuando te facilitan , las cosas y créanme que este hotel lo hacen .
La catedral preciosa , el ayuntamiento cerca , todo al tirar de una piedra y habitación servicio y precio muy dentro de lo razonable.
Gracias a Miguel por su atención.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business