“Grandes vistas”
Opinión sobre Hostal Venecia

Hostal Venecia
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Valencia
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana pasado con mi pareja. Por ser una ocasión especial elegimos una habitación premium, lo que nos dio la posibilidad de tener unas vistas muy buenas a la plaza del ayuntamiento. El personal muy agradable, nos aconsejaron muy bien sobre donde ir. El desayuno no muy variado pero todo rico. El pincho de tortilla todo un detalle.
Relación calidad precio muy buena.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.632)

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hola a todos.
Os voy a dar mi opinión basándome en nuestra estancia en él.
Hemos estado del 4 de agosto al 6 de agosto.
Decidimos coger este hostal por las buenas opiniones que había en tripadvisor pero nos hemos llevado un buen chasco.
Queríamos pasar unos dias en Valencia para conocer la ciudad y visitar la Ciudad de las Artes con nuestra hija y queríamos un hotel no caro y céntrico.
Al ver las buenas críticas de este hostal lo contratamos por internet.
Lo primero decir que la situación tengo que decir que es excepcional porque está junto al ayuntamiento en pleno centro de Valencia, que para visitar la ciudad está fenomenal, cerca de todo.
Al llegar al hotel, al estar en pleno centro, no hay sitio para aparcar y te tienes que ir a uno de pago. El hotel tiene concertado uno cerca de él que te sale a 15 euros el día.
El hotel por fuera es muy bonito, la fachada está muy bien, y la recepción al entrar te da muy buena impresión, las chicas de recepción muy amables y simpáticas nos atendieron enseguida, y cual fue nuestra sorpresa que nos dan una llave normal y nos dicen que está en la octava planta nuestra habitación.
Para ello, hay que subir en un ascensor pequeño y viejo.
Cuando llegamos a la 8ª planta y salimos del ascensor nuestra impresión del hostal cambió... nada que ver con la recepción y el exterior.. un pasillo con puerta viejas nada que ver con un hotel/hostal, más bien como un edificio de vecinos normal de un casco antiguo de una ciudad.
Entramos con nuestra llavecita y al entrar a la habitación siguió nuestra mala impresión. Una habitación vieja, nada que ver con lo que habiamos visto en las fotos, con un sofá cama nada más entrar,casi sin espacio para pasar al resto de la habitación, muy viejo todo, un cuarto de baño , por lo menos limpio y con hidromasaje (no pega para nada con el resto de la habitación), con los aminities típicos de los hoteles. Al fondo otra cama de matrimonio y una tv de buen tamaño.
La habitación tiene aire acondicionado, y una terraza exterior en la que teniamos 2 aparatos de aire acondicionado que sonaban por la noche muchisimo.
Las paredes también finas porque se oia mucho a los vecinos de al lado.
Las persianas no bajaban, la decoración nula, y mobiliario viejo. Vamos una decepción total.
Al preguntar porque nos daban esa habitación tan distinta al resto del hotel, nos dijeron que como ibamos a estar pocos días y al ser una habitación triple , daban siempre ese tipo de habitaciones, explicación que no nos convenció en absoluto pero no quisimos discutir con ellos.
Como solo teniamos alojamiento no pudimos comprobar como es el desayuno ni comidas asique no puedo opinar al respecto.
Tampoco disfrutamos del resto de zona comunes, como sala de ordenadores..
En resumen. Decepción absoluta con este hostal.
Si reservais y podeis elegir, que no sea en la 8ª planta. Nosotros pagamos la novatada, menos mal que nuestra estancia fue corta.

Consejo sobre las habitaciones: No 8ª planta
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2014

Una habitación con una cama y un baño, no necesitabamos nada más ya que lo utilizabamos para bañarnos y dormir únicamente.
La atención de la gente del hotel excelente!
Le faltaría un frigobar para poder tener una botellita de agua fría por lo menos.
Excelente ubicación para los que no vamos con auto. En pleno casco histórico lo que facilita recorrerlo completo facilmente. Buen acceso al Renfe (estación Nord a 3 cuadras), al metro (a 3 cuadras una línea que no recuerdo o la línea 1 que te lleva a la terminal de bus a 10 cuadras), a varios buses.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron la 104 que estaba al lado del desayunador por lo cual por la mañana teníamos un poco de r...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2014

situado en el corazon de valencia
muy comodo
y mejor situado
junto a monumentos tipicos para visitar y tiendas para comprar
buena oferta gastronomica alrededor
a destacar PEPE BUCATO en la calle san vicente 24

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Llegamos después de guiarnos por las criticas en tripadvisor y felizmente no nos equivocamos!
Los cuartos de buen tamaño, limpios con AC....el desayuno incluido en la tarifa del hotel.
Todo esta a distancias caminables desde el hotel.
La atención del personal....DE PRIMERA! Se nos olvidaron los pasaportes y antes de que nos diéramos cuenta ellos ya nos habían llamado para avisarnos, nos lo enviaron a la ciudad en donde estábamos sin contratiempos.
Super recomendado!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valencia
La Seu

Información adicional sobre el Hostal Venecia

Dirección: Plaza Ayuntamiento 3, 46002 Valencia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Valencia
Ocupa el puesto n.º4 de 98 hoteles en Valencia
Rango de precios: 51 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Venecia 2*
Magnífica situación, justo en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, en el mismo centro de la ciudad. Calidades de hotel de tres estrellas. Recién reformado, servicios gratuitos como wifi, consignas, almohadas extra, caja fuerte, amenities...y mucho más. Estupendo desayuno buffet con zumo de naranja natural. Hotel familiar muy pendiente de nuestros cllientes.Estaremos encantados de atenderles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.