“Recomendadísimo!”

Infraganti, con las manos en la masa
En el puesto nº 25 de 4.267 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 2 US$ - 6 US$
Barrio: El Mercat
Descripción: Servimos comida casera hecha con los mejores productos de mercado, pizzas artesanas todas hechas con diferentes bases y harinas, masas de pizza para condimentar en tu casa, pasta fresca, tartas caseras, productos ecologico, cervezas artesanas y mucho más. Todo para llevar.
Opinión escrita 22 de mayo de 2020

Es una de nuestras paradas favoritas del Mercado Central. Siempre nos llevamos una ración de la lasaña de trufa que tienen y un trozo de tarta de queso. Ideal para cualquier ocasión!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
SocialMarketer, Marketing en Infraganti, con las manos en la masa, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2020

Muchas gracias Claudia por escribirnos, ¡siempre es un placer recibiros! Hasta la próxima

Opinión escrita 19 de mayo de 2020

Teníamos una reunión de trabajo en mi casa y queríamos hacer algo informal y rico y fuimos a este puesto del mercado central a comprar la comida, como éramos muchos compramos un poco de todo y estaba todo buenísimo!!!! ENHORABUENA!

Fecha de la visita: mayo de 2020
SocialMarketer, Marketing en Infraganti, con las manos en la masa, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2020

Muchas gracias Rocío por tus palabras, ¡un placer! Hasta pronto

Opinión escrita 19 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hacen pizzas con ingredientes muy buenos que te hornean en el momento o te las puedes llevar a casa envasadas al vacío. Tienen diferentes harinas, carbón vegetal, cúrcuma, espelta... Hemos repetido varias veces y nunca defrauda. También hacen pastas italianas y postres. Recomendadísimo puesto!

Fecha de la visita: mayo de 2020

Gracias Christian por recomendarnos, ¡hasta pronto!

Opinión escrita 19 de mayo de 2020

Muy buena opción para comer algo rápido por el camino o llevártelo a casa. Atención fantástica de los chicos italianos. El tiramisú espectacular y las raciones son generosas. Sin duda, para probar!

Fecha de la visita: mayo de 2020

Nos alegra que te encantase nuestro tiramisú, vuelve pronto!

Opinión escrita 19 de mayo de 2020

Parada recomendadísima del Mercado Central. Nos llevamos varias lasañas para probar, nos encantaron todas. También hacían masas artesanas de pizzas, volveremos a probarlas.

Fecha de la visita: mayo de 2020

Gracias por venir a Infraganti y escribirnos, ¡te esperamos en otra ocasión!