“Estupendo”

la manera coffee & cocktails
Reserva con
la manera coffee & cocktails no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 26 de 4.147 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 12 US$ - 26 US$
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Cena informal. Nos atendieron estupendamente. Precio aceptable. Platos muy ricos, los buñuelos y los postres buenisimos... Una sorpresa agradable puesto que coincidimos en el lugar de casualidad. Nosotros volveremos.

Opinión escrita hace 4 semanas

De cena por el centro de la ciudad y buscando un lugar nuevo para picar y compartir alguna cosita nos detuvimos en este local chulo en un tranquilo boulevard peatonal, con terracita, agradable hilo musical y buena atención. Probamos sus falafeles, sus crujientes croquetas de jamón ibérico y sus ricos buñuelos de bacalao con espuma de ajo, éstos últimos, han sido mis favoritos. Por la carta supe que también ofrecen desayunos tipo brunch así que me lo apunto para una próxima oportunidad.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2018

Me parece un sitio genial en el centro de valencia, con una carta variada, tanto para carnívoros como para veganos. No defrauda

Opinión escrita 9 de agosto de 2018

Estupenda opción para cenar en el centro. Calidad muy buena en todo lo que nos sirvieron, cócteles deliciosos, atención esmerada.
No te decepcionará.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen bastantes opciones vegetarianas que recomiendo probar. El trato del personal es muy bueno también.