“Excelente y muy recomendable!”

la manera coffee & food & cocktails
Reserva una mesa
mié., 26/6
20:00
En el puesto nº 17 de 4.447 Restaurantes en Valencia
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado 4 veces en este restaurante y dos son los motivos principales que me hacen volver y recomendarlo. El primero es el trato tan bueno y personal que ofrecen las personas que trabajan allí. Educación, simpatía y atención a los detalles son características que tienen todas las personas que nos han atendido cada vez que hemos ido.
El segundo es lo mucho que me gusta la comida que ofrecen. Desde el secreto (¡nunca he comido uno igual!), hasta la lemon pie o cualquiera de sus postres. Es un sitio que no decepciona y me alegra conocer sitios así de buenos donde disfrutar.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos aqui dos veces recien y ambos veces fue servicio excelente y comida muy buena. La ensalada griega esta estupenda y el vino y los cocktails también. Volveré seguro. Ademas la cocina abre antes entonces fenomenal para los que nos gusta cenar pronto.

Opinión escrita 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucho encanto y unos desayunos excepcionales. Tienen muchas opciones para celiacos e intolerantes a la lactosa. Está todo riquisimo!!! Repetiremos sin duda!

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

• Falafel
• Huevos rotos con costillar
• Bol de arroz con verduras
• Brownie con cheesecake
• 2 copas de vino blanco

⏳ Han tardado un poco en tomarnos nota, aunque los platos han salido rápido.
El servicio amable y atento.
⚖️ Cantidad perfecta para dos.
⭐ Destacamos los huevos rotos, muy buenos. Por otro lado, había muy poca cantidad de falafel, el arroz nos ha parecido demasiado caro y el brownie no nos ha sorprendido.
26,50 €/pers.

‼️Relación calidad / precio deja mucho que desear.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No son las mejores fechas para comer bien en Valencia, pero la verdad es que nos gan atendido fenomenal y es un local donde poder comer sano y prácticamente a cualquier hora. Opciones vegetarianas en una buena carta, tienen menú pero no para días festivos.
Todo muy rico. Un pelín caro, quizá hñtendrian que bajarbun piciblos platos principales, 7na hamburguesa vegana con patatas 15 euros es un poco cara y un arroz con vegetales lo mismo. Creo que 10 euros ya está bien. Una comida para 4 nos ha costado 90 euros sin vino, postre ni café. 2 platos para el centro y un principal para cada uno. Eso si, todo muy bueno y son muy agradables y rápidos que se agradece .

Fecha de la visita: marzo de 2019